Internacionales
Martes, 28 de Junio del 2016

100 montaditos prevé cerrar el año con más de 500 locales

100 montaditos

La red de franquicias 100 Montaditos acaba de sumar 9 Certificados de Excelencia TripAdvisor.

100 montaditos abrió un nuevo restaurante en el mercado de Guatemala con lo cual reafirma su apuesta por este país.

“Montaditos quiere venderle a Guatemala la oportunidad de ir a un restaurante de primer orden y comprar productos de tal orden a precios muy accesibles”, indicó Carlos Vierlmann, Gerente General de 100 Montaditos.

El cuarto restaurante de 100 Montaditos abrió sus puertas en el centro comercial Naranjo Mall y cuenta con una superficie de 250 m2, de local y una maravillosa terraza de 100 m2, que ha sido decorada con los toques característicos de la marca y ambientada con una iluminación suave, materiales nobles y elementos artesanales, para deleitar a un total de 200 comensales.

“100 Montaditos es una marca que conecta a la perfección con los ‘millennials’ y sabemos que nuestros restaurantes son el lugar de encuentro idóneo para esta generación. Nuestra amplia propuesta gastronómica, el tono irreverente de la marca y un producto de gran calidad, son algunos de los elementos que este público valora positivamente de 100 Montaditos. Los ‘millennials’ tienen mucho que decir y, de algún modo, queremos convertirnos en una de sus plataformas para expresarse”, sostuvo Sara Vega, Directora de Comunicación y Marketing del grupo Restalia.

Durante el presente ejercicio, 100 Montaditos ha puesto en marcha 40 establecimientos, de los cuales 17 están situados en mercados internacionales como Portugal o Italia. En total, la firma acumula cerca de 450 restaurantes a escala global y cerrará el año con más de 500 establecimientos operativos en los 9 países en los que está presente.

LEE TAMBIÉN: Reconocida franquicia 100 Montaditos busca ingresar al Perú

TRIPADVISOR RECONOCE LA EXCELENCIA DE 100 MONTADITOS

La red de franquicias 100 Montaditos acaba de sumar 9 Certificados de Excelencia TripAdvisor 2016.

Este reconocimiento es el resultado de las opiniones de los viajeros reflejadas en la mayor web de viajes del mundo durante los últimos 12 meses. De entre los cerca de 400 restaurantes de la firma en España, los usuarios de TripAdvisor han querido destacar 9 de ellos, situados en las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.

En palabras de Pablo Cantillana, Director de Negocio de Grupo Restalia, “es un orgullo obtener este tipo de galardón que, principalmente, responde a las opiniones de nuestro jurado más crítico, los consumidores. 100 Montaditos obtiene cada año un gran número de Certificados de Excelencia TripAdvisor y esto nos indica que la firma continua conquistando paladares donde va”.

Para seleccionar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de los comentarios y opiniones publicadas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de 12 meses, así como la permanencia de un negocio y el ranking del Índice de Popularidad en la web.

LA MARCA

La cadena 100 Montaditos pertenece al Grupo Restalia el cual es una compañía líder de restaurantes española. Asimismo, la empresa cuenta también con otras dos marcas que operan en el mercado español, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB).

La marca nació en el año 2000 con su primer restaurante en la pequeña localidad de Islantilla (Huelva, España) y no esperaban que el éxito de sus pequeños bocadillos fuera a ser el que les ha permitido tener locales en Portugal, Bélgica, Italia, Estados Unidos, México, Chile, Guatemala y Colombia y continúan en la búsqueda de expandir su negocio.

Dentro de sus planes de expansión en Centroamérica, 100 Montaditos tiene prevista la expansión a Costa Rica o Panamá el próximo año, además de sumar al menos 2 restaurantes más en Guatemala en los próximos 5 meses.

Sus restaurantes te transportan a una taberna española del siglo XIX, añadiéndole una atmósfera cómoda, música de exitosos artistas españoles contemporáneos y un servicio “self service” rápido, que invita a quedarse por horas en un local donde puedes comer, beber, compartir y disfrutar con la pareja o amigos.

Cabe destacar que 100 Montaditos, primera franquicia de hostelería embajadora de la gastronomía popular española en el extranjero, ha sido galardonada por la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor.

100montaditos productos

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB-526x113-PX-A (4)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas