Retail
Miércoles, 31 de Diciembre del 2014

107 Strip Mall abrirá sus puertas en el balneario de Asia

Contará con marcas de gastronomía, entretenimiento, farmacias y otros.

Asia, el balneario de las costas peruanas, será testigo de la apertura de importantes tiendas en su atractiva plaza.

El nuevo boulevard comercial 107 Strip Mall, es un proyecto realizado por JE Construcciones Generales, que abrirá con marcas de gastronomía, entretenimiento, farmacias y otras que operan en Lima. Además contaría con un área financiera y se evalúa el ingreso de un supermercado”, señaló la Gerente Comercial de JE Construcciones Generales, Violeta Noriega, al diario Gestión.

Este es un proyecto mixto que también contempla al condominio Nueva Asia. Violeta Noriega, también señaló que la propuesta apunta a un segmento que busca marcas exclusivas en un entorno tranquilo. “En los alrededores, al menos otros cinco condominios de playa se encuentran ocupados”, señaló.

En el caso del operador, aún está por definirse si recaerá en un tercero, o si se realizará con la inmobiliaria Idee (parte de JE Construcciones Generales), que marcaría su debut en esta área de trabajo.

De ser posible se espera que el 107 Strip Mall se inaugure con una ocupación del 50% de locatarios, ya que en los próximos meses se irían cerrando los demás contratos.

Acerca del 107 Strip Mall

Un boulevard que contará con 22 tiendas, un diseño moderno y dinámico de dos plantas, con ascensor y estacionamientos para clientes y visitantes. Contará con locales comerciales de 30m2, ideales para negocios boutique de alimentos, bebidas, ropa, productos gourmet, electrónicos, deportes, belleza entre otros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email