Internacionales
Domingo, 3 de Octubre del 2010

108ª Feria de Cantón Ofrece un Servicio para Sentirse Como en Casa

El servicio en la Feria de Cantón se actualizará totalmente a fin de ser más conveniente, tener un entorno más bello y ocupar materiales más amigables con el medio ambiente.

email

La 108ª Feria de Cantón, que presenta tres sectores distintos con 23 mil exponentes y 57 mil stands, se realizará entre el 15 de octubre y el 4 de noviembre. Cada sector cubre diferentes industrias y categorías de productos, cada uno con un área de exhibición de más de 1,1 millones de m2. ¿Qué tipo de servicios podrán disfrutar los exponentes y compradores en la futura versión? El servicio en la Feria de Cantón se actualizará totalmente a fin de ser más conveniente, tener un entorno más bello y ocupar materiales más amigables con el medio ambiente.

La participación en el evento no es sólo una oportunidad de hacer negocios, sino también de hacer un viaje de descanso. Con miras a construir un entorno cómodo para todos los participantes, el Centro de Comercio Exterior de China invertirá hasta 20 millones de yuanes en optimización ambiental de áreas verdes y paisajismo, mejorando aún más el nivel de las áreas verdes que rodean el edificio que albergará el evento, y contribuyendo a un entorno siempre verde para la instalación de exhibiciones. Se estima que todos los participantes encontrarán un espacio de su total agrado para hacer negocios: bello, silencioso y con verde natural. Al mismo tiempo, guiada por el concepto de bajo carbono, la Feria de Cantón presta mucha atención a los conceptos de protección ambiental y conservación de la energía. Durante la construcción, el organizador también sugirió a las constructoras que adoptaran materias primas y materiales decorativos reciclables y amistosos con el medio ambiente,  fin de evitar la generación de desechos.

Además, la Feria de Cantón también consolidará más la seguridad,fortalecerá la gestión del tráfico, actualizará completamente los servicios de miembros en línea, y mejorará las series VIP del Overseas VIP Club de la Feria de Cantón, junto con otros servicios individuales. Por otro lado, mejorará el entorno y la calidad del servicio gastronómico, otorgando a los participantes comodidades y facilidades en aspectos de acomodación, gastronomía, viajes y relacionados.

 

 

 

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email