Nacionales
Sábado, 7 de Agosto del 2010

2 Caballos regresa a Tacna de la mano de AXUR

Gracias a una alianza estratégica con Conservera Pentzke (Chile) fabricante de la marca 2 Caballos líder de conservas de Duraznos de Chile y Perú, la empresa peruana AXUR es el representante exclusivo en el país de la marca 2 Caballos, la misma que ahora regresa a Tacna para deleite de toda la población, reveló Oscar Saco Hatchwell, Jefe de Marca 2 Caballos de Axur.

“Conservera Pentzke nos ha elegido como su aliado estratégico ya que contamos con las capacidades necesarias para desarrollar la marca a nivel nacional y en todos los canales de distribución. 2 Caballos es una marca líder en el mercado con 58% de preferencia en los consumidores (Ipsos Apoyo), a la que le vamos a sumar nuestro conocimiento del mercado peruano y nuestra presencia a nivel nacional para lograr potencializar una mayor penetración de mercado”, comentó Saco.

Axur es una empresa de capitales 100% peruanos y dueña de la empresa Tacneña Distac, la que actualmente distribuye las conocidas marcas de Whisky Johnnie Walker, Old Parr, Swing,  la crema Baileys y el Vodka Smirnoff.

¨Axur y Distac están en una etapa de desarrollo de marcas en el mercado peruano y nuestro primer paso en Tacna se da con la marca 2 Caballos, pronto vamos a traer mas marcas y productos para que la población de Tacna pueda comprar los mejores productos del Mundo, dijo Bernardo Suárez Gerente de Axur y Distac¨

La principal fortaleza de Axur es su amplia experiencia en el mercado peruano, dado que es una empresa con 88 años en el negocio de desarrollo de marcas en el país. Las marcas que Axur representa en el país a las marcas Castrol, Yuejin, Bauducco, Santa Rita, Angel, Hornijas, Hoja Redonda entre otras más.

AXUR, forma parte del Grupo Sandoval. De capitales 100% peruanos y orientada a servicios comerciales y logísticos se encuentra en franco proceso de crecimiento

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email