Internacionales
Jueves, 12 de Marzo del 2015

35 centros comerciales de alta gama se abrirán en Brasil antes del 2019

Porto Alegre, Belo Horizonte o Fortaleza, son sólo algunos de los puntos de la geografía brasileña que contarán con un centro comercial de lujo.

Brasil vive un auténtico boom de las firmas de alta gama, y hasta el 2019, están previstos 35 nuevos centros comercial para acoger a firmas de este segmento.

La puesta en marcha de nuevos complejos permitirá, a su vez, llevar el lujo más allá de Sao Paulo y Rio de Janeiro. Para el 2015, están programados cuatro nuevos centros comerciales en Belo Horizonte, Porto Alegre, Fortaleza y Cuiabá, según WWD.

Otras ciudades brasileñas como Curitiba, Recife y Brasilia también ultiman centros comerciales. A medida que los nuevos espacios se ponen en marcha, compañías como Burberry, Prada o Brunello Cucinelli se expanden en el país.

La construcción de centros comerciales está provocando que comprar lujo en Brasil sea hoy mucho más seguro y, por ende, más atractivo para las clases altas brasileñas. Sin embargo, algunos de los artículos continúan siendo más caros dentro del país.

Los pronósticos aseguran que la economía de Brasil podría crecer un 1% el 2015. Pero el sector del lujo podría hacerlo un 15% este año, según los expertos. Alrededor de setenta tiendas de firmas de alta gama podrían subir la persiana este año en el gigante latinoamericano.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas