Retail
Lunes, 17 de Diciembre del 2012

4D busca expandirse en provincia

La firma ve como plazas atractivas a Cusco, Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

La empresa de helados y café 4D quiere llegar a tener 12 locales en el país en los próximos tres años, reveló la gerente general de la empresa, Ana María Bugosen. A la fecha, opera con ocho locales solo en Lima, dos en San Isidro, uno en Miraflores, tres en centros comerciales y dos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Bugosen detalló que en esta expansión se apunta principalmente a incursionar en el mercado de provincias con locales propios y con presencia dentro de centros comerciales, como se ha venido dando su expansión en la capital del país. Para ello, las ciudades más atractivas son Cusco, Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

A la vez, se ha iniciado un proceso de remodelación de sus locales actuales con el fin de renovarlos y de que tengan una imagen corporativa uniforme.

Agregó que al cierre del 2012 esperan incrementar un 10% sus ventas con respecto al año anterior.

En los últimos años las ventas de la empresa no han dejado de crecer debido a la renovación en la oferta de productos. Así este mes, por campaña navideña, lanzaron al mercado el helado de panetón. Agregó que, si bien hay una mayor competencia en el mercado,  ambién existe una tendencia de consumo de helados nutritivos.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email