Internacionales
Martes, 24 de Marzo del 2015

65.7% de consumidores usarían los quioscos de un minorista

Están considerados entre las tres principales tecnologías en las tiendas, que ofrecen el mayor valor para los clientes.

El mundo del retail está constantemente innovando gracias a la tecnología. Ante esto, los quioscos pueden ser herramientas útiles para los minoristas y los consumidores. Los estudios han demostrado que estos cuentan con características adecuadas y funcionalidades; es por eso que los compradores ven mucho valor en el uso de quioscos en las tiendas.

Una encuesta realizada por Retail Customer Experience, reveló que el 65,7% de los compradores usaría los quioscos de un minorista. Además, una encuesta del 2014 de los consumidores del Reino Unido encontró que los quioscos están entre las tres principales tecnologías en las tiendas que ofrecen el mayor valor para los clientes.

Parece que los quioscos de hecho pueden enriquecer la experiencia de compra, y no estaría de más que los minoristas los tomen en cuenta.

Para que estos den el resultado esperado, los minoristas deben equiparlos con lo que los clientes realmente quieran, en lugar de utilizarlos como vallas publicitarias interactivas.

Los comerciantes también deben probar y continuamente observar cómo los compradores están interactuando con los dispositivos, para que puedan encontrar maneras de mejorar.

¿Qué características deben ofrecer los quioscos?

La respuesta siempre va a variar, dependiendo de la tienda y sus clientes, pero para darle una idea general, el informe Retail Future Trends 2015 arrojó a la luz lo que los compradores quieren en los quioscos. Cuando se le preguntó acerca de sus razones para utilizarlos en las tiendas, las tres primeras respuestas dadas por los encuestados fueron: para localizar artículos (40,4%), producto de la investigación (36,1%), y para realizar un pedido (23,5%).

Si usted desea agregar quioscos en su tienda, debe considerar la inclusión de estas características principales, y ver cómo responden los clientes. También podría ayudar ver lo que otros minoristas están haciendo, y ver los dispositivos en acción.

A continuación presentamos algunos ejemplos de los minoristas que tienen quioscos en sus tiendas, y cómo están usándolos para servir a los clientes.

Kohl

Los quioscos en Kohl ofrecen una solución conveniente para los compradores que no pueden encontrar lo que necesitan en la tienda.

Si un artículo está fuera de stock, los clientes pueden utilizar los quioscos a su búsqueda de inventario de la tienda en Kohls.com y encontrar el tamaño y el color que quieran. A continuación, puede hacer sus pedidos utilizando los quioscos y tienen los artículos enviados a sus casas. El envío estándar es gratuito para todos los pedidos realizados a través de la herramienta.

La única característica que falta es la capacidad para recoger artículos si están disponibles en las tiendas más cercanas. En la actualidad, los pedidos realizados a través de los quioscos de Kohl sólo se pueden enviar a la dirección de envío del cliente.

Macy’s

Algunas tiendas Macy’s tienen ahora quioscos estacionados en departamentos específicos, que permiten a los clientes escanear artículos y navegar por las variaciones. Pueden, por ejemplo, comprobar si una blusa viene en otros colores, y los compradores pueden adquirir productos de los propios quioscos.

Además, estos también muestran comentarios de los clientes y los favoritos de los compradores, dando a la gente una experiencia de compra más rica y más informativa.

IKEA

IKEA utiliza quioscos para IKEA FAMILY, su programa de recompensas que ofrece a los miembros beneficios tales como descuentos instantáneos, períodos prolongados de tiempo para las rebajas, café o té gratis de lunes a viernes, y más.

Los quioscos de IKEA en las tiendas,  permiten a los miembros aplicar e imprimir cupones, y los clientes que olvidan o pierde su tarjeta de membresía también puede usarlos para imprimir una temporal y pedir un reemplazo.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas