Internacionales
Jueves, 23 de Julio del 2015

7–Eleven pone en marcha servicio delivery en Estados Unidos

7 eleven delivery

7-Eleven tiene previsto ampliar el servicio de entrega a domicilio hasta finales de este año.

7-Eleven, la cadena de tiendas de conveniencia fundada en 1927 en Dallas, ha empezado a desarrollar el servicio “delivery” en Estados Unidos.

Esta firma americana ofrece ahora la entrega a domicilio en Austin – Texas, el segundo mercado en el que la compañía ha puesto en marcha este nuevo servicio. La primera ya se realiza en San Francisco. En ambos mercados, el pedido es impulsado por Postmates.

El grupo de tiendas de conveniencia se ha asociado con Postmates para que los clientes hagan sus pedidos a través de una moderna aplicación móvil.

“A través de nuestra asociación con Postmates, 7-Eleven alcance se extenderá más allá de nuestras tiendas físicas. El programa apela a nuestros clientes que están más en la marcha, conectados al 100% y prefieren ir a ritmo rápido”, dijo Raja Doddala, vicepresidente de omnicanalidad de 7-Eleven.

Asimismo, recordó que el fundador de 7-Eleven, Joe C. Thompson Jr., solía decir que la misión de 7-Eleven era dar a los clientes lo que quieren, cuando y donde lo quiera y que a través de la tecnología que Postmates ofrece podrán cumplir esa promesa.

“Tenemos la concentración del mercado en las áreas geográficas donde estamos llegando, lo que hace que las compras con nosotros a través de Postmates sea aún más conveniente para nuestros clientes”, señaló Doddala.

7-Eleven tiene previsto ampliar el servicio de entrega a domicilio hasta finales de este año a las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Washington DC y Chicago en los próximos meses.

¿Cómo funciona?

Un usuario descarga la aplicación a través de iOS, Android o aplicación web operado por Postmates, a continuación, se desplaza por la lista de los minoristas para seleccionar los productos que quiere pedir, luego la empresa coordina la entrega desde la tienda más cercana para así cumplir con el pedido del cliente dentro de una hora, aunque según la revista Fortune el tiempo medio de entrega es de un promedio de 30 minutos.

7elevene App-first-screen

Esta noticia es auspiciada por:
convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas