Internacionales
Viernes, 20 de Febrero del 2015

7 tendencias digitales que afectarán a los pequeños minoristas

Estas ayudarán a los pequeños negocios a un crecimiento constante en una era netamente tecnológica.

Mantenerse al día con todos los cambios tecnológicos resulta una tarea ardua y complicada, en realidad lo que tenemos que hacer es estar vigilantes ante las innovaciones que van a tener impacto en los pequeños negocios. Aquí proporcionamos algunas de ellas:

Búsqueda de nuevas tecnologías para crecer: Los propietarios de pequeños negocios deben buscar continuamente y adoptar nuevas tecnologías para la mejora de los resultados de sus negocios. Bien sea la seguridad de Internet, marketing en medios sociales o nuevas opciones de pago, debe encontrar y utilizar las nuevas tecnologías que mejor se ajusten y mejoren la eficiencia de su negocio.

Comprender y utilizar los medios sociales adecuados para su negocio: Su negocio debe usar las redes sociales para atraer tráfico a su sitio web. Infórmese sobre las distintas plataformas y redes sociales para que pueda hablar directamente a su público objetivo. De acuerdo con un estudio realizado por Shareaholic, YouTube atrae tráfico comprometido y tiene la duración más larga de visita (227,82 segundos). Recuerde que, sí, Facebook es muy popular, pero hay otras redes sociales eficaces para las pequeñas empresas.

Optimización móvil…esencial: Aproximadamente el 25% de todas las búsquedas en Internet tienen lugar desde los dispositivos móviles. De estas consultas, la mitad tienen como objetivo un negocio o servicio local. ¡Tenga cuidado! La mitad de todas las búsquedas no encuentran lo que el usuario está buscando, asegúrese de que su negocio está optimizado para móviles.

Las reviews y comentarios on-line influyen en las decisiones de compra del consumidor: Las pequeñas empresas pueden encontrar a sus públicos y sus intereses en directorios locales, aprovéchese de sitios como Yelp, YP.com, Yahoo… Los clientes potenciales leerán los comentarios de su negocio (y sus competidores) y decidirán si van comprar o no a su compañía. Monitoree los comentarios de su página de empresa en estos sitios para obtener información sobre lo que los clientes realmente piensan sobre sus productos o servicios y los de sus competidores.

Nuevos métodos de pago: Las nuevas formas de pago móviles son tendencia ahora, pero probablemente se convierta en norma en el futuro. Explore nuevas formas de hacer el pago del cliente más fácil, según investigaciones de Erricson Consumer Labs, el 48% de la gente preferiría pagar por los bienes y servicios desde su smartphone. Esté preparado o sus clientes irán a otra parte.

Encuentre nuevos métodos para hacer sus tareas: Trabajamos de manera diferente de lo que hicimos hace una década. Hoy en día utilizamos aplicaciones y smartphones para realizar tareas relacionadas con el trabajo. Las empresas contratan más a tiempo parcial a trabajadores independientes. Las soluciones basadas en la nube para el almacenamiento de datos y la colaboración, como Google+ Hangouts o Dropbox, son cada vez más las herramientas esenciales de productividad.

La ciberseguridad es obligatoria: Las pequeñas empresas son cada vez más un objetivo importante de los ciberdelincuentes. De hecho, el 60% de todos los delitos cibernéticos está dirigido a las pequeñas empresas. Según un estudio realizado por McAfee el 80% de las pequeñas empresas no utilizan ningún tipo de protección o de cifrado de datos.

Si seguimos estas pautas estaremos en mejor disposición que nuestros competidores para afrontar un 2015 que ha comenzado de manera apasionante.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas