Internacionales
Viernes, 29 de Mayo del 2015

Abercrombie mejora en ventas en medio de su lucha por sobrevivir en el mercado

El minorista está trabajando una actualización de marca para mejorar su polémica imagen.

Los esfuerzos de revitalización de Abercrombie & Fitch parecen estar dando sus frutos, ya que el minorista anunció que las ventas mismas tiendas están mejorando rápidamente.

Sin embargo, las pérdidas ascendieron a $ 63,2 millones para los tres meses finalizados el 02 de mayo, en comparación con los $ 23.7 millón al año anterior.

Las ventas totales cayeron un 14% a 709 millones dólares, mientras que las ventas en las tiendas existentes disminuyeron 8%. Por marca, las ventas cayeron un 9% para Abercrombie & Fitch y 6% para Hollister.

El minorista, que está en medio de una actualización de la marca para mejorar su imagen polémica, señaló que sus ventas mismas tiendas continuaron mejorando en mayo y se espera un mayor incremento en la segunda mitad del año.

“Sabíamos que el primer trimestre iba a ser difícil debido a una serie de factores, tanto internas, como externas y, sobre todo, porque muchas de las acciones que estamos tomando para mejorar nuestro negocio están en las primeras etapas de ejecución”, afirmó Arthur Martínez, presidente ejecutivo de la compañía. “Creemos que los cambios que estamos haciendo van a revitalizar nuestras marcas icónicas y darán lugar a una mejora significativa y duradera”.

La pérdida neta de Abercromie para el trimestre aumentó a $ 63.2 millones, de $ 23.7 millones. El arrendamiento de terminación y los costos de cierre tienda, así como la depreciación de activos, contribuyeron al crecimiento en la pérdida neta.

Abercrombie anticipa el cierre de aproximadamente 60 tiendas en los EE.UU., durante el año fiscal a través de vencimientos de alquileres naturales.

Además, el minorista planea abrir 17 tiendas este año, en los principales mercados de crecimiento de China, Japón y Oriente Medio, y cinco tiendas de precio completo en América del Norte. La compañía también espera abrir 9 nuevas tiendas de venta en los EE.UU.

De cara al futuro, Abercrombie planea invertir en capacidades omnichannel. El minorista también ha centrado toda la organización en poner al cliente en el centro de todo lo que hace, en particular con respecto a la experiencia de tienda y nuestra gama de productos.

“Durante el trimestre, la compañía continuó tomando grandes pasos para revitalizar sus marcas, mejorar el rendimiento, y posicionarse para lograr un crecimiento rentable”, dijo Martínez. “Esto incluye cambios significativos a través de nuestro negocio, incluyendo aumentar nuestro equipo de liderazgo, la mejora de la estructura organizativa y la eficiencia, abordar procesos de mercancías y el diseño básico, y la optimización de nuestra flota, añadiendo tiendas en mercados de alto potencial, y cerrando tiendas de bajo rendimiento.”

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas