Internacionales
Lunes, 21 de Diciembre del 2015

Abercrombie&Fitch abrirá primera tienda en Dubái

Abercrombie & Fitch en Latinomérica

La cadena de tiendas Abercrombie&Fitch extiende su desarrollo internacional en el Medio Oriente.

La compañía estadounidense Abercrombie&Fitch extiende su desarrollo en el Medio Oriente y desembarcará en Emiratos Árabes con su primera tienda de la mano de la empresa de retail Majid Al Futtaim.

El nuevo local de Abercrombie&Fitch abrirá sus puertas el próximo 26 de diciembre en el centro comercial Mall of Emirates en Dubái. Ésta será la tercera tienda de Abercrombie&Fitch en la región, tras haber inaugurado a principios de 2015 dos puntos de venta en Kuwait, publicó en su portal Modaes.es

El flagship store de 5.000 metros cuadrados será uno de los mayores locales de Abercrombie&Fitch. El comercio distribuirá prendas de su línea A&F, así como también contará con secciones donde se encontrará la línea de perfumería y otro para la sección de moda infantil de la compañía.

LEE TAMBIÉN: Abercrombie&Fitch encadena once meses en negativo

“La expansión internacional es un factor determinante para nuestra compañía” expresó Michael Scheiner, director de marketing y comunicación de Abercrombie&Fitch, empresa que a cierre de su tercer trimestre alcanzó las 790 tiendas en Estados Unidos y 175 repartidas entre Canadá, Europa, Asia y Medio Oriente.

Por el lado de Majid Al Futtaim, aseguran que Abercrombie&Fitch es una firma muy demandada en la región y desde el retailer esperan continuar negociando el desarrollo de la marca estadounidense por el resto del continente.

Los planes de expansión de Abercrombie&Fitch se desarrollan en el marco de la caída de las ventas en un 4% durante el tercer trimestre. El grupo encadena once meses en negativo, pese a que en España creció un 7% gracias a su marca Hollister.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas