Internacionales
Martes, 25 de Noviembre del 2014

Abercrombie y Hollister aperturan tiendas en México

Las marcas de moda abrirán sus puertas en tierras aztecas el próximo año tras acuerdo con grupo Axo.

No se precisó dónde se abrirían las primeras unidades, aunque la intención es llegar ciudades como Guadalajara, Cancún, Playa del Carmen y la capital del país.

“Estamos muy emocionados de traer ambas marcas Abercrombie & Fitch y Hollister a México (…) esperamos darle continuidad a la expansión de las marcas en el país en los próximos años”, señaló el vicepresidente de Grupo Axo, Carlos Miranda, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Grupo Axo, firma encargada de distribuir marcas internacionales en el mercado mexicano, maneja las marcas Emporio Armani, Guess, Tommy Hilfiger, Victoria´s Secret, entre otras.

Abercrombie & Fitch, que ha enfrentado acusaciones por su política de contratación de empleados, fue asesorada por Baker & McKenzie en los aspectos contractuales y comerciales para el diseño, negociación y firma del contrato realizada este mes, informo ésta última.

El 17 de octubre industriales del sector del vestido acusaron que cadenas como H&M, Forever 21 y American Eagle se niegan a comercializar ropa hecha en el país.

En respuesta, H&M dijo casi un mes después que está abierta a encontrar proveedores mexicanos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email