Nacionales
Lunes, 20 de Marzo del 2017

ABL Partners acelera construcción de Mall Plaza Surco y El Hueco

Plaza Surco

La compañía inmobiliaria de centros comerciales ABL Partners espero tener listo Mall Plaza Surco para el último trimestre del 2018.

email

Para finales del 2018, la compañía ABL Partners espera tener listo su centro comercial Mall Plaza Surco, por ello viene acelerando la ejecución de este proyecto comercial que tiene una inversión de US$ 50 millones.

Así lo confirmó el CEO de ABL Partners, Juan José Calle, quien en declaraciones para Diario Gestión, agregó que con este espacio comercial se busca atender a un grupo importante del distrito de Surco.

Cabe precisar que Mall Plaza Surco se ubicará en la avenida Jorge Chávez en Surco Viejo, donde además se incluirá varios desarrollos multifamiliares. Este proyecto de ABL Partners lo viene desarrollando junto a la Asociación de Propietarios Jorge Chávez.

LEE TAMBIÉN: Cosapi construye mall en Chile con una inversión de US$ 68 millones

La empresa inmobiliaria de centros comerciales indicó que el centro comercial incluirá un hipermercado Tottus, una sala de cine Cinépolis, 82 locales de tiendas con oferta transversal. El espacio comercial contará con un área arrendable de 22,245 metros cuadrados y 500 estacionamientos.

CENTRO COMERCIAL EL HUECO

Por otro lado, la compañía ABL Partners también viene acelerando la construcción del nuevo centro comercial El Hueco, ubicado en Lima cercado. El Hueco es una galería comercial que pronto se convertirá en un moderno mall que aumentará la competencia en esta zona de Lima.

Esta noticia es auspiciada:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas