Retail
Martes, 13 de Mayo del 2014

Ablimatex Export abrirá dos tiendas Hormiguita en provincias

La inversión para una tienda dedicada a ropa para bebé se calcula entre US$ 40,000 y US$ 50,000.

El gerente comercial de Ablimatex Export, Víctor Abregú, anunció la apertura de dos tiendas más, en Arequipa y Chiclayo, para la comercialización de las prendas para bebés y niños de su marca Hormiguita.

Así, la compañía contará con 10 puntos en Lima y provincias, con los cuales busca aumentar sus ventas en 10% al cierre del 2014.

Víctor Abregú comentó que actualmente Ablimatex tiene unas siete tiendas en centros comerciales y un punto de venta en Gamarra (La Victoria). Entre los locales en malls están en el Open Plaza Angamos y de Piura.

Tras señalar ello, menciono también que apostarán por crecer como franquicia, por lo que afirmó que la empresa seguirá mirando el mercado internacional, pese a que el 2013 fue complejo por la menor demanda argentina y venezolana.

Ahora, han conseguido nuevos clientes y eso les permite estimar que sus envíos al exterior se duplicarán este año. Sus principales destinos son EE.UU., Brasil, Ecuador y Francia, y ya trabajan para ingresar a Inglaterra y México.

Para este año la empresa busca llegar a nuevos mercados del Viejo Continente, como Reino Unido, Alemania y los países nórdicos (Suecia, Noruega y Dinamarca).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email