Mercados
Miércoles, 6 de Junio del 2012

Accep recibe licencia de uso de la marca Perú

Con esta iniciativa se busca otorgar un rol protagónico a los licenciatarios para que puedan dar a conocer los productos y servicios que ofrece su empresa tanto a nivel nacional como internacional.

La buena imagen que en este momento tiene el Perú, ha impulsado una gran demanda de licencias para el uso del logo de la MARCA PERÚ. En ese sentido, PromPerú le entregó a la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú, ACCEP, la licencia de uso de la Marca País por un periodo de dos años con el fin de lograr una mayor identificación e integración entre los peruanos.

Gonzalo Ansola, Presidente de la Asociación  destacó: “Somos una de las 128 empresas que hemos recibido la licencia y es un honor para nosotros ser embajadores de la Marca País. De esta manera, reforzamos nuestro compromiso con el Perú y con su desarrollo, con pasos firmes y seguros”.

Asimismo, José Tagle, Coordinador de Gestión de Marca Perú enfatizo la importancia del programa de licencias en la estrategia de la Dirección de Imagen País. “Los licenciatarios son quienes refuerzan y validan los mensajes de promoción que trabajamos en nuestras campañas publicitarias”.

Por su parte Isabella Falco, Directora de Imagen País, resaltó la importancia del esfuerzo que realizan los aliados de la Marca Perú por posicionar la imagen del país a nivel nacional e internacional. 

PromPerú tiene planeado realizar acciones en conjunto con los licenciatarios, a fin de estrechar los  lazos. Entre las actividades que se tienen programadas destacan la difusión de los éxitos de los licenciatarios en las redes sociales de la Marca Perú y el reconocimiento y premiación de aquellos que logren mayores resultados en posicionar la imagen del país.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email