Internacionales
Miércoles, 5 de Agosto del 2015

Accessorissimo y Di Piú Milano buscan conquistar América Latina

di piu milano - accessorissimo

Di Piú Milano, grupo empresarial propietario de las firmas de accesorios de moda, busca socios locales en el Perú, Chile y Ecuador.

Accessorissimo, nombre de la red de franquicias del grupo de moda español Di Piú Milano, será también la denominación de la enseña low cost que la compañía ha puesto en marcha para impulsar su expansión internacional, con la apertura de un centenar de tiendas, en el plazo de tres años.

Por ese motivo, Di Piú Milano Group continúa seleccionando asociados emprendedores para sus modelos de negocio Accessorissimo y Di Piú Milano en toda América Latina ya que es uno de los ejes principales de este desarrollo con la previsión de 70 tiendas hasta 2017.

Treinta de estos establecimientos operarán en México, mientras que otros 40 se instalarán en Colombia y Brasil (20 en cada uno). Ecuador y Perú también se suman como zonas geográficas de interés para el grupo.

“Bajo el nombre de Accessorissimo, la compañía proyecta la apertura de cien nuevas tiendas en España, México, Colombia y Brasil en los próximos tres años”, asegura el director de la empresa, Javier García, a Modaes.es.

La marca Di Piú Milano, es una firma especializada en bolsos, collares, pulseras, pashminas, perfumeria, calzado, y otros accesorios de estilo europeo. Mientras que Accessorissimo se presenta como un negocio “Low Cost” dedicado a la comercialización de una gran variedad de accesorios y complementos de moda para mujer.

Bajo el nombre de Di Piú Milano Group, el grupo cuenta con 16 franquicias en España, ubicadas en las islas Canarias y Baleares. Esta marca, a diferencia de Accessorissimo, se dirige a un consumidor potencial de nivel económico más elevado. Pero el negocio principal radica en la distribución al canal multimarca, sobre todo en el extranjero.

A la hora de abrir una tienda de Accessorissimo, la inversión por parte del asociado es de 14.000 euros, con un contrato de un año que, según García, “proporciona menos ataduras que las franquicias”.

La marca también vende en tiendas de México, Colombia y Brasil, así como en mercados europeos como Reino Unido, Alemania y Francia, Estados Unidos y Hong Kong.

Para reducir costes, el grupo español Di Piú Milano opera a través de empresas matrices situadas en Belice, Estados Unidos y Reino Unido, según cuenta su director gerente.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas