Internacionales
Lunes, 13 de Diciembre del 2010

Acciones de Falabella cierran con sólido avance en el mercado local tras recomendación de compra

Los títulos de la firma minorista contrarrestaron parte de la caída de los papeles ligados a materias primas. El IPSA, en tanto, terminó estable.

 

 

 Las acciones de Falabella registraron un positivo desempeño este lunes en la Bolsa de Santiago, debido a una recomendación de compra por parte de un banco internacional, a pesar de que los otros títulos del sector minorista terminaron con pérdidas.

Los papeles de la firma minorista cerraron con un avance de 2,32%, correspondiente a un alza de $108,4, cotizándose en $4.785 cada uno.

Dentro de esa área, las acciones de Cencosud bajaron 0,39%, mientras que los de Ripley y La Polar perdieron 0,63% y 0,61%, respectivamente.

“Las perspectivas de un robusto consumo en sus mercados principales, la promesa de un crecimiento orgánico y el posicionamiento como “el mejor de su clase” en la mayoría de los negocios nos permiten proyectar una tasa de crecimiento anual compuesta de 21% en la utilidad por acción en los próximos cinco años”, señaló la entidad en un informe enviado a sus clientes.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email