Mercados
Martes, 24 de Julio del 2012

Ace Hardware lanza formato ‘Express’

Apuesta por formatos más pequeños.

Ace Hardware ha puesto en marcha un formato “Express”, para las tiendas de Ace y otros propietarios de negocios que buscan integrarse a la marca Ace en sus ofertas existentes. La extensión de las nuevas y más compactas tiendas se promedia entre 465 metros cuadrados o menos, e incluyen pantallas personalizadas de comercialización y stock de más de 11.000 de los más populares y rentables productos de hardware.

 Mike Berschauer, director de desarrollo comercial, Ace Hardware Corp., señaló que “en este momento, hay cerca de 400 exitosas tiendas de Ace Hardware que operan dentro de menos de 465 m2, y el rendimiento es elevado y constante, demostrado que tenemos una oportunidad increíble para crear un formato más pequeño y especializado como el modelo de Ace”.

El formato Ace Hardware “Express” hace posible que Ace continúe creciendo en cuota de mercado en los cuales no han sido capaces de ingresar a por el gran tamaño.

Ace ofrecerá incentivos de hasta US$ 150,000 a los retailers que utilicen el formato “Express”. Además, la compañía ha creado una variedad de recursos adaptados para apoyar a estos minoristas. Además, la selección de productos en stock en las localizaciones del formato “Express”, reflejará lo que está disponible en el modelo de la tienda más grande.

Actualmente, existen 6 estados donde albergan los formatos ‘Express’ de Ace Hardware en Estados Unidos, incluyendo Kansas, Massachusetts, Nueva York, Dakota del Norte, Tennessee y Texas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email