Retail
Lunes, 18 de Mayo del 2015

Action Land prevé atender a 80 mil personas este año en Plaza Norte

La inversión aproximada ha sido de US$ 600 mil dólares.

La empresa productora de cine, televisión, publicidad y eventos Iguana Producciones presentó Action Land, una propuesta única de entretenimiento interactivo que combina efectos 4D y animatrónica, en el centro comercial Plaza Norte.

El reconocido director y productor de cine peruano Luis Llosa conversó en exclusiva con Perú Retail y sostuvo que Action Land es una increíble atracción que sorprenderá a grandes y chicos, ya que es una propuesta única de entretenimiento interactivo que combina efectos 4D y animatrónica.

“Con el boom de los centros comerciales en el Perú pensamos la forma de encapsular esta idea de entretenimiento temático en los malls y por otro lado, vimos que la oferta de entretenimiento no estaba bien atendida en el Perú ni en América Latina, excepto para los niños háblese Coney Park o Happyland, por lo que vimos que la familia no tenía sitios donde ir. Ese fue el punto de partida para diseñar este concepto de entretenimiento”, afirmó Llosa durante la inauguración de Action Land.

Este nuevo centro de diversión ha sido creado en un espacio dividido entre un patio central y ocho ambientes en donde se recrean escenas cinematográficas tales como la caída de un edificio de 100 pisos, la persecución de un dinosaurio o un recorrido por el centro de la tierra.

“Action Land es el nuevo centro de entretenimiento cinematográfico que se caracteriza por tener juegos temáticos al estilo de Universal o Disney y que sorprende por su acción, generando experiencias vivenciales de gran impacto y mucha adrenalina”, destacó Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

Por su parte, el creador del proyecto indicó a Perú Retail que están entrando en un momento auspicioso al mercado y Plaza Norte es un gran aliado ya que constantemente están innovando en su oferta de entretenimiento ya que eso les da una ventaja competitiva frente a su competencia en el sector retail.

“Plaza Norte es un mall que está bien organizado, estamos muy contentos de haber llegado aquí ya que era el sitio natural para que se de esta unión, siendo la inversión inicial ha sido de unos 600 mil dólares aproximadamente por ser el primero y  esperamos contar con 80 mil personas durante el primer año de funcionamiento”, indicó.

Crecimiento

Llosa explicó que esta es una idea que tiene desde hace mucho tiempo y que a pesar de no desarrollarlo a la escala que lo hace los americanos los visitantes podrán vivir experiencias relacionados al mundo del entretenimiento y del cine.

Además, señaló que ya tienen proyectado sumar más de esta propuesta única de entretenimiento interactivo a otros centros comerciales del Perú.

“Ya tenemos conversaciones para estar presentes en el Mall del Sur en San Juan de Miraflores y también con otros malls para llevarlo a provincias. En principio es este el concepto de Action Land, pero todo depende del espacio, ya que si nos dan más espacio podríamos incorporar más atracciones”, comentó a Perú Retail.

Luis Llosa, sostuvo que el proyecto está concebido para centros comerciales pero no descartó abrir centros de entretenimiento interactivos fuera de ellos.

“El tener un local dentro de un mall te da un flujo de gente natural y si lo tienes fuera tendría que ser un destino y para eso debe tener un nombre que tiene que estar bien posicionado, esperamos que eso suceda para buscar nuestras propias ubicaciones”, afirmó.

Para finalizar, dijo que su apuesta es llevar a los centros comerciales juegos espectaculares así como los hay en las grandes ciudades del mundo.

Los juegos

En cada set o juego participan entre 10 y 14 personas o protagonistas, como se llaman en Action Land. Al interior de cada uno, se disfrutan proyecciones en 4D con una puesta en escena espectacular y efectos especiales. Los juegos a disfrutar son los siguientes:

• ¡Terremoto Rock! Cataclismo en 4D, donde todo tiembla realmente.

• ¡Anacondas! Los espectadores son atacados por anacondas asesinas.

• ¡Caída Libre! Sentirán el vértigo de la caída de un rascacielos. El andamio donde estarán los protagonistas empezará a caer desde lo más alto.

• ¡Viaje al centro de la Tierra! Un recorrido en un vagón al interior de una mina se convierte en una escalofriante montaña rusa.

Además hay una sala llamada Cinelandia, donde cada niño, joven o adulto podrá crear su propia película utilizando la técnica del chroma. De esta forma, cada video tiene la posibilidad de ser compartido en las redes sociales.

También se cuenta con un espacio para niños de hasta 7 años de edad, llamado “Action Kids un mundo de fantasía”, aquí los más pequeños contarán con sus propios juegos y podrán celebrar fiestas y cumpleaños.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas