Nacionales
Miércoles, 25 de Noviembre del 2009

ADEX busca internacionalizar pequeñas empresas (Perú)

El martes 24 de noviembre próximo, en hotel Sheraton la Asociación de Exportadores (ADEX) organiza la VII Convención Nacional de la Pequeña Empresa.

Será inaugurado por la ministra de la Producción, Mercedes Araoz, mostrará a la comunidad empresarial Pyme las perspectivas económicas y comerciales que se presentan en el escenario actual, así como los cambios que deben generar las empresas para ganar competitividad a nivel internacional.

De la misma manera se plantearán algunas estrategias para la internacionalización de las empresas y se promoverán temas tan importantes como la asociatividad, innovación, normalización, así como el mejor aprovechamiento de los TLCs para ganar espacios en el mercado internacional

El certamen es divido en dos módulos, el primero “Cómo hacer que las entidades de fomento PYME sean la extensión de tu empresa”.

El segundo módulo es “Rutas de internacionalización de PYMES en America Latina”, cuya mesa será presidida por el Director Ejecutivo de PROMPERÚ, Juan Carlos Mathews y en la que participarán los expertos internacionales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email