Internacionales
Viernes, 5 de Febrero del 2016

Adidas abre nuevo local en el centro comercial Splau de España

Adidas

En el marco de su plan de expansión en España, Adidas tiene prevista la apertura de su ‘flagship store’ en Madrid para mediados o finales de abril.

El grupo de moda deportiva Adidas ha inaugurado su tienda número 40 en España en el centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat, en Barcelona.

El local, que será gestionado por un franquiciado, cuenta con una superficie de venta de 215 metros cuadrados y emplea a 8 personas.

Este es el tercer establecimiento que abre Adidas con su nuevo concepto de tienda con mobiliario Home Court. Las otras dos están situadas en el Centro Comercial Plaza Norte 2, de Madrid, y en Paseo de Gracia en Barcelona.

Se trata del tercer establecimiento Adidas con mobiliario HomeCourt, que se centra en la experiencia del consumidor relacionado con la herencia y el orgullo de la marca por su pasado.

En el nuevo espacio, los visitantes podrán disfrutar de categorías clave para la marca como el fútbol, el running y originals. Se trata de un lugar totalmente tematizado, donde los consumidores podrán encontrar también la colección de ‘training’ para hombre, mujer y niño.

LEE TAMBIÉN: Adidas potenciará su oferta en segmentos ‘running’ e infantil en Perú

Por otro lado, fuentes de la compañía han confirmado a Europa Press que en el marco de su plan de expansión en España, la empresa tiene prevista la apertura de su ‘flagship’ en Madrid, que estará localizada en el número 21 de la Gran Vía madrileña, para mediados o finales de abril.

Adidas obtuvo en los nueve primeros meses de 2015 un beneficio neto atribuido de 678 millones de euros, un 7,6% más en comparación con los 630 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2014.

La cifra de negocio de la empresa alemana alcanzó entre los meses de enero y septiembre los 12.748 millones de euros, lo que supone un 16,7% más que los 10.924 millones de euros que ingresó en los nueve primeros meses del ejercicio anterior.

Por otro lado, el fabricante germano de prendas y calzado deportivo anunció el pasado mes de enero que Kasper Rorsted, actual consejero delegado de Henkel, asumirá las riendas de la compañía a partir de octubre de este año en sustitución de Herbert Hainer, quien ocupaba el máximo puesto ejecutivo de la multinacional de las tres bandas desde 2001.

Actualmente, uno de los principales problemas de Adidas está en el mercado estadounidense donde Nike es el líder indiscutible y Under Armour se ha convertido en un serio contendiente

“Ha sido un año (2015) de subidas y bajadas para la compañía, en el que se han afrontado los retos de una manera resolutiva”, señalaron desde la empresa.

adidas-shop-originals

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas