Internacionales
Martes, 14 de Junio del 2016

Adidas abre segunda tienda en Bolivia

adidas huancayo

La reconocida marca de indumentaria deportiva Adidas acaba de abrir una nueva tienda en la ciudad de La Paz (Bolivia).

Adidas, marca alemana de indumentaria deportiva, abre su segunda tienda en Bolivia, además proyectan sumar otro local en la capital cruceña en el mes de diciembre.

De la mano del grupo Fair Play tiene planificado continuar su expansión en este país beneficiando a los consumidores bolivianos con importantes campañas y promociones que se lancen globalmente.

“La apertura de este espacio, el cual cumple con los estándares internacionales de la marca, traerá a la ciudad todas las campañas y promociones que realiza Adidas mundialmente”, informó la gerente de marketing de Grupo Fair Play, Mariana Aguilera, como representante exclusivo del fabricante alemán en Bolivia.

Además, destacó que estuvieron trabajando un año para este proyecto, ya que hace mucho tiempo vieron necesario que el público de la ciudad de La Paz cuente con una tienda exclusiva de esta importante marca de ropa deportiva.

LEE TAMBIÉN: Adidas planea abrir seis tiendas en Brasil

Los fanáticos de Adidas en La Paz ya cuentan con un exclusivo espacio comercial de 200 metros cuadraos, ubicado en la calle Montenegro de la zona de San Miguel, así la marca alemana aterriza con el mejor mix de productos de todas las categorías deportivas.

El portafolio disponible es bastante amplio y consiste en las categorías running, training, fútbol, tenis, outdoor y línea Originals de vestimenta casual para damas y varones; y training, futbol y línea Originals para niños.

“Invitamos a los amantes del deporte y de esta marca tan innovadora a estar atentos a nuestros comunicados. Próximamente organizaremos diferentes campañas y eventos deportivos en La Paz”, declaró Aguilera.

Con la apertura de este local en La Paz y la sucursal ubicada en el Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra, Adidas ya tiene dos espacios comerciales en Bolivia y anuncian que pronto se contará con una tercera tienda en la capital cruceña.

adidas bolivia

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas