Nacionales
Jueves, 10 de Noviembre del 2016

Adidas abrirá 8 nuevos locales el 2017 en Perú

En Estados Unidos, Adidas recuperó el segundo lugar en ventas que perdió el año pasado frente a Under Armour.

email

Tras inaugurar su nuevo ‘Home Court’, en el nuevo hall del Jockey Plaza, Adidas anunció que el próximo año planea seguir expandiendo su presencia en el mercado peruano, y estima abrir 8 nuevas locales con diferentes formatos.

“Vamos a seguir abriendo tiendas, el portfolio con los diferentes formatos va a seguir creciendo. Tenemos proyectadas 8 aperturas para el próximo año, principalmente en Lima y algunas provincias”, adelantó Juliet Aragonés, directora de retail de Adidas Perú.

En cuanto a provincias, Juliet resaltó la presencia que en el norte peruano, concretamente en la ciudad de Trujillo, que es la segunda plaza más importante después de Lima, pues allí tienen 6 tiendas en dos malls, una de ellas de mil metros cuadrados que se inauguró en julio de este año.

LEE TAMBIÉN: Tienda Adidas inauguró ‘home court’ en el Jockey Plaza

_mg_5760

‘Home Court’ de Adidas en el nuevo hall del Jockey Plaza.

ADIDAS: RECUPERAMOS EL SEGUNDO LUGAR EN VENTAS EN ESTADOS UNIDOS

Asimismo, Juliet enfatizó que la marca alemana de indumentaria deportiva ya recuperó el segundo lugar en ventas en Estados Unidos, ya que Under Armour había tomado momentáneamente esa expectante ubicación detrás de Nike.

“Hoy Adidas tiene, otra vez, el sólido segundo lugar en Estados Unidos, y aquí en Perú somos líderes, tenemos presencia en los principales centros comerciales y en 10 ciudades a nivel nacional”, aclaró la ejecutiva de Adidas Perú.

“La próxima semana empezamos con la campaña navideña, para la cual lanzaremos una activación bastante potente en todas nuestras tiendas a nivel nacional, tenemos la oferta de productos completa y adicionalmente llegarán novedades”, concluyó Juliet.

juliet-aragones

Juliet Aragonés, directora de retail de Adidas Perú.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx
email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas