Internacionales
Lunes, 20 de Febrero del 2012

Adidas apuesta por el público adolescente

Atraería 1,300 millones adicionales en ingresos.

La empresa deportiva Adidas está apostando por el público adolescente, que recibe mayor influencia de la moda, la música y los deportes.

Ampliando los puntos de venta de moda NEO, que ofrecen estilos como las botas de cuero metalizadas, y aprovechando las redes sociales, el segundo líder mundial de artículos deportivos espera atraer a las jóvenes de 14 a 19 años. La empresa estima que para 2015 la iniciativa podría atraer US$ 1,300 millones adicionales en ingresos.

“Las adolescentes son un grupo al que hasta ahora no habíamos llegado, mientras que los varones están más conectados con Adidas a través de los deportes”, dijo Erich Stamminger, miembro del consejo de dirección responsable de marcas globales. “Para las chicas, hace falta un poco más de influencia de la moda y eso es lo que estamos ofreciendo con NEO”.

NEO es la cadena de moda creada por Adias hace tres años. Han incursionado en Rusia, India y China, en este último país tienen 1,000 tiendas.

Con la apertura en Hamburgo este mes de la primera de 10 tiendas proyectadas en Alemania, Adidas está introduciéndose en el mercado de la moda más abarrotado y competitivo de Europa occidental, donde Inditex y Hennes Mauritz AB ya están firmemente establecidos.

Adidas pronostica ingresos para el grupo de 17,000 millones de euros para el 2015, impulsados por la expansión en China y Rusia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email