Retail
Lunes, 4 de Noviembre del 2013

Adidas aterriza en Huancayo

La inauguración oficial se llevará a cabo el 7 de noviembre.

Con la finalidad de seguir expandiéndose por todo el país, Adidas Group, líder global en la industria de artículos deportivos abrió las puertas de su tienda número 21 el pasado miércoles 30 para todo el público asistente los cuales pudieron disfrutar de un adelanto previo a su inauguración oficial, la cual se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre.

Pensando en el público visitante es que la marca deportiva contará con una promoción desde su apertura hasta el domingo 03 de noviembre donde todas las compras mayores a S/. 300 se llevarán un 15% de descuento.  La inauguración de la nueva tienda, ubicada en el segundo nivel de Real Plaza, se realizará el jueves 7 de noviembre a partir de las 6:30 pm y contará con la presencia de dos grandes del deporte; comenzando por Inés Melchor, campeona sudamericana y panamericana de atletismo y el futbolista Sergio “Checho” Ibarra quienes firmarán autógrafos a todos los presentes.

En sus 202 m2, podrá encontrar artículos para mujeres, hombres y niños. Precisamente se ha creado para los más pequeños el nuevo corner de kids, el cual cuenta con muebles coloridos e iluminados donde se exhibe una amplia variedad de productos para los más pequeños de la casa y de todas las edades.  Como siempre, se trata de un espacio donde se respira, juventud, dinamismo y sobretodo pasión por el deporte. Además de ello, se podrá encontrar productos especializados para todas las categorías, ya sea el training, football, running, outdoor así como su línea casual Adidas- Originals.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email