Retail
Martes, 28 de Mayo del 2013

Adidas busca talento peruano en el evento "The Obstacle Perú"

Dentro del Festival “Pura Calle Perú 2013”

Con la finalidad de difundir y apoyar las actividades deportivas en el país; Adidas Group, líder global en la industria de artículos deportivos, desarrollará el primer casting para nuevos deportistas de Skateboarding nacionales. La selección se llevará a cabo en el Festival “Pura Calle Perú 2013”, festival organizado por Vania Masias, el próximo 7, 8 y 9 de junio en el Parque de la Exposición; el cual contará con la participación de jueces especializados quienes han recibido instrucción de la Federación de Skate Brasilera. También estará presente el  Team de Riders de Adidas Chile: Luis Balmaceda, Alejandro Celis, Willy Muñoz y Marcelo Jiménez, quienes lucirán sus mejores maniobras.

Bajo el evento “The Obstacle Perú”, adidas eligirá a los tres mejores riders para así completar su team de auspiciados de adidas skateboarding. Se evaluará el criterio en obstáculos / spots raros o novedosos por medio de la creatividad y dificultad del rider

“Adidas apoya al deporte de Skateboarding peruano, por ello apoyamos al “Festival Pura Calle Perú 2013” realizando la primera búsqueda de riders profesionales, donde el objetivo es buscar nuevos talentos que formen parte del team de skaters de Adidas” informo, Javier Martijena, gerente de marketing de Adidas Perú.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email