Retail
Lunes, 10 de Diciembre del 2012

Adidas inaugura nueva tienda en el Centro Comercial Plaza Norte

La marca cuenta con 19 locales en Perú.

La marca deportiva Adidas abrió su tienda número 19, ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte, el evento contó con la participación de los jugadores Luis Llontop, Salomón Libman, Jhonny Vidales y Michael Guevara.

El flamante local de la compañía alemana se ubica en el mall más grande del país, en el distrito de Independencia, presentando el innovador concepto CORE con un área total de 382 m2.

La nueva tienda Adidas, es la segunda en llegar a Lima Norte, zona con mayor crecimiento económico de la capital.

En cuanto a los productos, presentan las tradicionales líneas de football, running, training, kids, además de la línea casual Originals.

Se busca con ello asegurarse que los estándares en infraestructura, marketing visual, iluminación, elementos arquitectónicos y en general toda la experiencia de compra de un cliente de Perú sea la misma que la de un cliente en Buenos Aires, París, Tokio o cualquier otra parte del mundo.

La presentación de la tienda 19 de Adidas en el Perú obedece a una necesidad de satisfacer la demanda comercial-deportiva que existe en la capital y cuya expansión continuará el siguiente año.

Con ello Adidas reafirma su participación en las más importantes zonas y centros comerciales de Lima y provincias, con sus tiendas concepto ubicadas en Comandante Espinar, Larcomar, El Polo, C.C. Jockey Plaza, Plaza San Miguel, C.C. Megaplaza, Piura, Trujillo, Chiclayo y Arequipa, así como también con las tiendas outlets que se encuentran en San Borja, Jesús María y Bellavista.

http://www.larepublica.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email