Internacionales
Miércoles, 4 de Mayo del 2016

adidas kids abre dos nuevas tiendas en Venezuela

ADIDAS_KIDS

Las nuevas tiendas adidas kids son un espacio dedicado exclusivamente para los más pequeños de la casa.

email

La reconocida firma de moda deportiva adidas acaba de abrir dos nuevas tiendas de su formato especializado para niños adidas kids en Venezuela.

Las nuevas tiendas adidas kids están ubicadas en el nivel Avenida del Centro Comercial Tolón Fashion Mall en Caracas, y en el centro comercial Sambil San Cristóbal.

Las nuevas tiendas contarán con un espacio de exposición de 69 y 53 metros cuadrados en Caracas y San Cristóbal respectivamente, y se unen a la existente en la ciudad de Maracaibo, con 80 metros cuadrados para mostrar ropa de bebés, niños y adolescentes.

“Estamos muy satisfechos de poner a disposición del consumidor una oferta de productos Adidas dedicada exclusivamente a los niños, un target que requiere una atención especial, que es cada vez más exigente y merece lo mejor para acompañar su crecimiento”, indicó Julio Sánchez Vega, Gerente de Mercadeo de adidas Venezuela.

Estas aperturas se unen a la tienda del mismo concepto en la ciudad de Maracaibo, poniendo a disposición de los más pequeños, las principales colecciones de ropa deportiva (Performance) y casual (Originals), además de la línea que elabora la marca en alianza con Disney.

Asimismo, la marca inauguró recientemente una nueva tienda Perfomance en Cumaná, y cuenta con otras tiendas en la isla de Margarita y Puerto Ordáz.

LEE TAMBIÉN: Adidas planea abrir seis tiendas en Brasil

“Con la nueva tienda en Cumaná, adidas amplía su oferta en esa zona, uniéndose a las tiendas de la isla de Margarita y Puerto Ordáz, con el objeto de ofrecer los mejores productos deportivos para todos aquellos que reconocen la necesidad de contar con las tecnologías adecuadas al momento de ejercitarse, buscando mejorar su rendimiento y evitando lesiones”, agregó Sánchez Vega.

La tienda adidas Performance en Cumaná, está ubicada en el nuevo Centro Comercial Traki Hipergalerías, una apuesta por el desarrollo de esta zona que es referencia turística nacional.

Las colecciones elaboradas con la mejor tecnología de esta firma deportiva, harán que los niños puedan lucir ropa cómoda que no obstaculiza sus movimientos y cuyos diseños están inspirados en sus héroes favoritos, como: Avengers, Hulk, Iron Man, Capitán América, Spiderman, Star Wars, además de los personajes de Disney.

Asimismo, el directivo resaltó que la tecnología de adidas aplicada en los calzados, representan una buena opción para los niños que están en sus primeros pasos, o para aquellos más grandes que necesitan estar cómodos en sus momentos de exploración del entorno.

Las tiendas adidas kids tendrán disponibilidad de productos para edades comprendidas entre 0 y 15 años de edad, incluyendo los artículos deportivos más emblemáticos de la marca. Así que los más pequeños de la casa tendrán un nuevo espacio comercial dedicado a ofrecerles las distintas opciones elaboradas por la marca deportiva.

En Perú, adidas kids cuenta con tiendas en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco y Huancayo.

ADIDAS-KIDS(2)-peru-retail

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas