Retail
Lunes, 1 de Junio del 2015

Adidas kids inaugura su primera tienda en Trujillo

Transnacional alemana tiene proyectado cerrar el año con 7 tiendas de este formato.

Adidas, una de las marcas deportivas más importante del mundo, inauguró su primera tienda Adidas kids en Trujillo.

La ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ recibió este moderno local en el Mall Aventura Plaza donde cuenta con un área de 104 metros cuadrados, espacio que la convierte en la más grande del Perú en su concepto para niños.

En este espacio, los clientes podrán encontrar todo lo que necesitan para los engreídos de casa y el diseño de la tienda permite la exhibición de todas las categorías en una manera fácil de encontrar en un ambiente de  colores cálidos que representan armonía y diversión.

Además, los padres podrán acceder a la compra de productos de manera tranquila, pues los pequeños pueden disfrutar de divertidos juegos que se han diseñado en el interior del local.

Uno de estos juegos, es la vitrina interactiva, donde los niños pueden apreciar el producto de campaña en una pantalla y moverlo con sus dedos para verlo desde todos sus ángulos y conocer más detalles acerca de las características del producto.

También están los juegos interactivos proyectados en el piso donde los niños pueden divertirse con simulaciones de cancha de fútbol, memoria, rompecabezas en forma de cubos, etc.

En Adidas kids, el padre de familia podrá adquirir lo último en productos en sus líneas Sport performance, que es ropa para entrenar con tecnología, Originals que es ropa más casual, Essentials que son prendas básicas y muy versátiles, asimismo también cuentan con licencias de Disney. El rango de productos va desde los 0 años hasta los 12 años.

La apertura de la tienda en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ obedece a una necesidad de satisfacer la demanda comercial deportiva en la intención de los padres de incentivar el deporte en sus hijos. Adidas tiene proyectado cerrar con 7 tiendas este 2015.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas