Retail
Miércoles, 15 de Abril del 2015

Adidas Perú incrementará su oferta en dos segmentos

‘Running’ e infantil tomarán más fuerza en el segundo trimestre, además se impulsarán colecciones exclusivas de la marca.

Para este año, la apuesta de Adidas Perú es impulsar sus ventas hacia el segmento de ‘running’ (maratón y carrera atlética) y el rubro infantil, el cual tomará más fuerza para este segundo semestre.

 

La venta de camisetas, chimpunes y calzado serán los productos más demandados por efectos de la Copa América.

Respecto a esto Lorena Cárdenas, e-commerce manager de Adidas Perú, señaló al diario Gestión: “El ‘running’ está creciendo y es un mercado potencial. Todos los fines de semana hay una maratón”.

Con relación al segmento infantil, la ejecutiva señaló que este rubro viene creciendo con la introducción de productos Adidas con las franquicias Disney, Avengers y Marvel, que son colecciones “back to school” (regreso a clases).

Otra de las iniciativas de la filial de Adidas en Perú, es impulsar colecciones exclusivas de la marca, como Pharrell, Rita Ora y productos bajo la marca Arnie.

En el ámbito deportivo

A partir de junio, Adidas considerará la mayor oferta de productos deportivos relacionados con la Copa América Chile 2015, para lo cual se ofrecerán las camisetas de los equipos que Adidas auspicia.

“La Copa América se orienta al segmento masculino. Conforme va llegando, se van sacando más productos relacionados”, acotó.

La ejecutiva sostuvo que las camisetas y chimpunes serán los productos más demandados en esas fechas.

Por otro lado, con respecto al Cyber Mami, Lorena Cárdenas indicó que las ventas online representan menos del 10% de las ventas que realiza Adidas; sin embargo, la empresa espera quintuplicar el número de ventas que se realiza en una jornada normal.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas