Marketing
Miércoles, 16 de Marzo del 2011

Adidas presenta su campaña más cara de la historia

La campaña más grande de marketing de adidas logra unificar sus marcas adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style.

Adidas, la empresa internacional de material deportivo, ha dado a conocer el día de hoy su  última campaña global de marca. Es la primera vez que la empresa crea una campaña que une adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style, logrando potenciar la visión más diversa y global de la marca hasta el momento. La campaña destaca la inconfundible presencia de adidas en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda.

Capturados en su entorno natural y auténtico, los protagonistas de la marca, desde estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham y grandes figuras de la NBA como Derrick Rose, hasta iconos del pop como Kety Perry y muchos otros, demostrarán que cuando te apasiona algo, lo das todo.

“‘All adidas’ es la mayor campaña que hemos realizado en nuestra historia. Su concepto creativo reúne la diversidad de adidas bajo un único techo. De la cancha a la pasarela, del estadio a la calle, comunicamos un manifiesto de autenticidad con la credibilidad que sólo tiene adidas”, explica Erich Stamminger, miembro del Consejo Directivo y responsable de marketing global.

Esta campaña, dirigida por Romain Gavras, incluye la canción “Civilization” del grupo francés de música electrónica Justice, y gira en torno a un anuncio para televisión y cine en dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos, así como a una versión online de 2 minutos.



[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email