Internacionales
Lunes, 12 de Enero del 2015

Adidas presenta tiendas en Shangai, Seúl y Londres

Bajo su concepto Neighbourhood, que aporta mucha creatividad e inspiración.

Luego que se estrenará  en Berlín del año pasado, el concepto Neighborhood del minorista global Adidas Originals; la marca dio a conocer tres destinos más para este tipo tiendas, tocándole el turno a Shanghai, Seúl y Londres, el poder mostrar su espíritu y estilo al mundo.

El concepto celebra lo mejor de Adidas Originals, mientras se conecta al barrio de las ciudades y aporta mucha creatividad e inspiración haciéndole referencia a través de elementos puntuales a medida, como un mapa en 3D, rehecho en el trébol de la marca.

Las tiendas también serán anfitrionas de eventos exclusivos y lanzamientos a lo largo del año, tomando la inspiración de cada uno de sus barrios en todo el mundo.

Los elementos interactivos con los que cuenta son más específicos para el consumidor y su estilo de vida. Cada tienda ofrece WiFi y una estación de carga del teléfono, así como un salón para esperar a sus amigos.

Neighborhood en Shanghai

Se inauguró el 26 de julio de 2014, en la fachada del antiguo edificio Jia Hotel; el nuevo concepto de tienda se mantuvo en total integración con la arquitectura histórica del edificio.

Internamente, las características incluyen el típico ladrillo Shanghai, utilizado al centro de las paredes y el salón; las sillas se inspiran en el norte de China Kang (una plataforma de ladrillo con fuego abajo, para mantener el calor en invierno).

Para esta tienda Adidas trabajó con artistas visuales como Lu Xin Jian y Sean Xiao, para convertir esta tienda en una obra de arte verdaderamente original.

Además para conmemorar la apertura de esta tienda insignia en Shanghai, Adidas produjo una edición especial de la marca ZX Flux, donde las imágenes de las calles de Shanghai se han aplicado a través de la parte superior de la zapatilla, en una combinación de colores rojos, para producir una mancha firmemente arraigada a la cultura y el carácter de la ciudad que la inspira. Así mismo esta impresión también se encuentra en uno de los probadores de la tienda.

Neighborhood en Seúl

La tienda en Seúl se inauguró el 31 de julio del año pasado; donde una variedad de artistas coreanos contemporáneos mostrar su trabajo en todo el interior y el exterior del almacén.

En esta tienda el artista Jinpyo Jun, reinterpreta el yin y el yang de la bandera Coreana, mezclando símbolos tradicionales con un toque moderno. Así mismo se cuenta con una exposición fotográfica del fotógrafo Jason G Lewis, que tiene retratos dinámicos de los precursores del barrio en Seúl.

Y para conmemorar la apertura de la tienda insignia de Seúl, Adidas produjo una edición especial de su línea ZX Flux. El punto de partida de la impresión vino del K-POP, perfectamente tejido con elementos como la máscara popular coreana y la monumental Torre Namsan de la ciudad. Varias líneas de colores integrados en la obra reflejan la velocidad y el movimiento de la ciudad.

Neighborhood en Londres

La última incorporación de Adidas fue en Londres, donde la tienda insignia vuelve a la verdadera crudeza del edificio. El núcleo del sitio es de ladrillo, acabados de yeso y vigas de acero.

Con la creatividad en el núcleo del concepto de “Neighborhood global”, Adidas Originals se asoció con una gama de talentos locales para poner en marcha la tienda, incluyendo el fotógrafo Charlotte Rutherford, el artista callejero Malarko, la fotógrafa Nina Manandhar, entre otros.

Para celebrar esta apertura, la marca lanzó una edición especial de su línea ZX Flux, con imágenes satélite de las calles de Londres, donde se han aplicado a través del zapato pulido; algo discreto, limpio y firmemente arraigado a la cultura y el carácter de Londres.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas