Internacionales
Viernes, 30 de Mayo del 2014

Adidas prevé impulso de ventas por el Mundial Brasil 2014

Presentó balón “Final Río” para el campeonato más importante del mundo.

Adidas anunció una meta de crecimiento más precisa en ventas para el 2014 gracias al impulso del Mundial de Fútbol, que comienza el 12 de junio en Brasil.

“Este año sumaremos 1,000 millones a 1,200 millones de euros a los ingresos operativos”, señaló el presidente ejecutivo de Adidas, Herbert Hainer.

El incremento representa un alza de 7% a 8% desde los 14,492 millones de euros en ventas que Adidas registró en el 2013. La empresa había estimado un incremento del orden de un dígito alto en sus ventas en el 2014, sin contar fluctuaciones monetarias.

Asimismo, la marca de las tres rayas presentó en sociedad su “Battle Pack” (Paquete de batalla) para el Mundial Brasil 2014 enmarcado dentro de la campaña “All in or nothing” (Todo o nada) como su grito de batalla que hace un llamado a que los jugadores lo entreguen todo en la cancha, para que la unidad, el trabajo en equipo y el sentimiento patrio de cada selección patrocinada por Adidas se transformen en esfuerzos para una causa común, ganar la Copa Mundo de la FIFA.

Al respecto, Giorgio Cavalli, gerente de comunicaciones de Adidas, dijo que se trata de una campaña en la que van a enmarcar todo el Mundial, desde los jugadores hasta la ropa e indumentaria deportiva, y que en síntesis se trata de entregarlo todo en este mes que dura el Mundial, donde no habrá cabida para los matices de grises o es blanco o es negro.

Recordemos que Adidas está equipando a nueve de los 32 equipos participantes, entre los principales sobresalen España, Alemania y Argentina que lucharán por alzar la copa en la final del mundial.

Brazuca, el balón del Mundial

A puertas del mundial Adidas presentó una versión especial e inédita de Brazuca, el cual será el balón oficial del Mundial de Brasil 2014.

Brazuca Final Río cuenta con un diseño “inspirado en el verde y el dorado del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, y es una variación del Brazuca, lanzado en diciembre de 2013″, según expresó la marca que fabrica el balón oficial del Mundial desde hace más de 40 años.

Este popular balón, ha sido el más probado de la historia, según la marca de las tres barras, ambas versiones del Brazuca se probaron durante dos años y medio.

La firma alemana presume este balón como el más avanzado tecnológicamente hasta el momento, pues su “simetría única de seis paneles idénticos de Brazuca y Brazuca Final Río, junto A su estructura superficial, proporciona un mejor agarre, toque, estabilidad y aerodinámica en el terreno de juego”.

Algunos de los jugadores que participaron en la evaluación fueron Messi, Schweinsteiger, Casillas y el legendario Zinedine Zidane.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email