Nacionales
Jueves, 30 de Junio del 2016

Adidas inaugurará su primera tienda Neighbourhood en Perú

Adidas Neighborhood

La compañía de moda deportiva Adidas abrirá su primera tienda concepto de barrio, en el Real Plaza de Trujillo, con el que busca conquistar al consumidor peruano con la moda streetwear.

Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, la compañía alemana de moda deportiva Adidas anunció que este viernes pondrá en marcha su primera tienda concepto Neighbourhood de su marca adidas Originals en el Perú, el cual estará ubicado en el centro comercial Real Plaza de Trujillo.

Cabe destacar que adidas Originals trabaja el concepto Neighbourhood que cuenta con una imagen propia, en la que se destaca el barrio en el que está ubicada la tienda. Este concepto primero se implementó en las ciudades de Londres, Shanghái, Nueva York, París y Seúl, y ahora llega al Perú.

El nuevo establecimiento de adidas Originals se encontrará en el nuevo pasillo que recientemente inauguró Real Plaza de Trujillo, el cual forma parte de sus proyectos de ampliación y renovación de locales a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Adidas inaugura su primer flagship store en México

Según la compañía, el concepto Neighbourhood busca llevar la esencia de los barrios y las calles, donde se ve la originalidad pura, a una tienda donde los consumidores puedan encontrar los mejores productos de adidas Originals, las colaboraciones especiales y las ediciones limitadas, encontrando una línea completa de streetwear, que permite llevar ropa deportiva a las calles con el mejor estilo.

Adidas Neighborhood2

Cabe precisar que Adidas cuenta con un total de 55 tiendas propias en centros comerciales de las ciudades de Lima, Trujillo, Arequipa, Piura, Chiclayo, Cusco y Huancayo, y planea nuevos puntos para los siguientes años.

 Adidas

Imagen cortesía de www.fabulousmatters.com

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas