España
Jueves, 11 de Febrero del 2016

Adidas abrirá en Madrid una de sus tiendas más grandes de Europa

Adidas

La compañía alemana Adidas tiene previsto inaugurar su mayor establecimiento en la Gran Vía de Madrid.

Continuando con su plan de expansión mundial, la marca de moda deportiva Nike pondrá en marcha su primera tienda insignia en España, el cual estará ubicado en la Gran Vía de Madrid.

La tienda de Adidas que abrirá sus puertas el próximo mes de abril, tendrá una superficie de 1.800 metros cuadrados, donde se comercializarán todas las líneas de productos de la marca, publicó en su portal Modaes.es

La compañía a través de un comunicado indicó que este establecimiento incrementa el portafolio de tiendas Adidas en la capital española y pasa a sumarse a la existente tienda del estadio Bernabéu y la tienda Adidas Originals de Fuencarral.

Asimismo, este establecimiento se convertirá en el mayor de Madrid, además del mayor de España y una de las más grandes e importantes de Europa. Esta nueva tienda se dividirá en tres pisos y albergará categorías clave para la marca, como fútbol, running, mujer y Originals.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la estrategia de Adidas para vender más que Nike en China?

EN CIFRAS

El grupo alemán compite con Nike y Under Armour en la cima mundial del deporte. La compañía finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 14.534 millones de euros, lo que supuso un incremento del 2% respecto a los 14.203 millones de euros del ejercicio anterior. Europa occidental es el principal mercado de la compañía, con Alemania, Reino Unido, Francia y España a la cabeza.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas