Nacionales
Martes, 19 de Julio del 2016

Adidas abre su tienda más grande del Perú en Mall Aventura Plaza de Trujillo

Adidas Trujillo

La compañía de moda deportiva Adidas viene apostando por incrementar los espacios comerciales de sus tiendas, donde los consumidores puedan tener una experiencia de compra única.

Adidas apuesta fuertemente por el mercado peruano y contempla un ambicioso plan de renovación y expansión de sus tiendas. En esa línea, la compañía alemana de moda deportiva este año se ha trazado el objetivo de innovar los formatos de sus locales para ampliar su superficie comercial y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Ante tal contexto, la firma deportiva hace unas semanas abrió su primera tienda Neighbourhood en Perú que trae su marca adidas Originals. Bajo este concepto, Adidas busca llevar la esencia de los barrios y las calles en su nuevo local, donde los consumidores pueden encontrar ediciones limitadas y colaboraciones especiales de los productos de adidas Originals.

Con este precedente, ahora, Adidas abrió sus puertas en marcha blanca de su tienda más grande del Perú en el centro comercial Mall Aventura Plaza en Trujillo bajo el formato HomeCourt Arena. Este establecimiento que se puso en marcha, el último viernes 15 de julio, cuenta con 996 metros cuadrados de área comercial y su inauguración oficial será en el próximo 19 de agosto.

LEE TAMBIÉN: Conozca por dentro la primera tienda Neighbourhood de adidas Originals en Perú

Así nos adelantó en exclusiva para Perú Retail, Adidas Group en Perú, a través de un comunicado, donde además señaló que en Mall Aventura Plaza de Trujillo, antes tenían una tienda de 293 metros cuadrados y la cual se ha remodelado y ampliado a una de 996 metros cuadrados en total.

“En esta tienda nuestros clientes y fanáticos de la marca podrán encontrar todos los productos de nuestro portafolio principal de categorías para hombre y mujer, así como Running, Traning, Football y Originals”, precisaron los ejecutivos a cargo de las aperturas de Adidas en Perú.

Cabe precisar que el formato HomeCourt Arena es el segundo en el Perú, ya que Adidas cuenta con una tienda similar en el centro comercial del Jockey Plaza en Lima. A inicios del 2014, este modelo de tienda comenzó su operación a nivel mundial en la ciudad de Beijing en China, luego se expandió hacia Gran Bretaña y Alemania.

Adidas Mall Aventura Plaza Trujillo

ADIDAS BUSCA INNOVAR SUS ESTRATEGIAS EN LA EXPERIENCIA DE COMPRA DEL CONSUMIDOR PERUANO

Las características del formato HomeCourt Arena destaca la utilización de iluminación LED en cada uno de sus espacios. Este sistema de iluminación permite el ahorro de energía contribuyendo así al medio ambiente. Asimismo, la tienda ha incorporado banners deportivos en sus paredes y modernos probadores, donde el cliente podrá experimentar la sensación que se encuentra en un ambiente deportivo como en un estadio de fútbol.

“Adidas está apostando por incrementar el GLA en las tiendas, donde los consumidores puedan tener una experiencia de compra única. Estamos seguros que esta tienda va a satisfacer todas las exigencias del consumidor y asimismo la consolidación de la marca en el mercado, encontrándonos en 8 ciudades en el país”, resaltó el comunicado de Adidas Group.

Los ejecutivos de Adidas también destacaron que están abriendo su tienda más grande en la Capital de la Primavera debido a que esta ciudad está posicionada como una de las más importantes en ventas. “Trujillo es un mercado muy dinámico y tiene un gran potencial de crecimiento para nuestra marca”, concluyeron.

http://www.peru-retail.com/wp-content/uploads/HomeCourt-Arena-Adidas-Peru.jpg

IMÁGENES: Las fotografías de esta nota son referenciales y cortesía de Adidas Group.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas