Internacionales
Viernes, 22 de Abril del 2016

Adidas planea abrir seis tiendas en Brasil

Adidas

El gigante de alemán de la moda deportiva Adidas prevé aperturar estos seis locales fuera de ciudades cosmopolitas en Brasil.

Adidas sigue apostando por otras localidades fuera de las ciudades cosmopolitas en Brasil. El gigante alemán de la moda deportiva acaba de abrir recientemente una nueva tienda en la ciudad de San José, perteneciente al estado de Santa Caterina.

Este nuevo punto de venta, ubicado en el centro comercial Shopping Itaguaçu de la ciudad de San José, cuenta con un área de 140 metros cuadrados. Según la compañía, se esperan cinco aperturas más en el estado de Santa Caterina hasta el 2017, publicó en su portal Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Adidas y Nike obtienen cifras positivas durante el 2015

Cabe precisar que en el mercado brasileño, Adidas está presente en más de cien establecimientos a través de tiendas, franquicias y locales multimarca. El grupo tiene presencia en las ciudades de Río de Janeiro, San Pablo, Brasilia y Belo Horizonte, entre otras.

EN CIFRAS

En el 2015, el fabricante alemán de prendas y calzado deportivo Adidas obtuvo un beneficio neto atribuido de 634 millones de euros, lo que representa una mejora del 29,3% en comparación con el año anterior, según anunció la empresa, que confía en que sus cuentas de 2016 reflejen el impulso de los eventos deportivos previstos para este año.

En tanto, la cifra de negocio alcanzó los 16.915 millones de euros, un 16,4% más que el año anterior. Sin tener en cuenta el impacto favorable del cambio de moneda, el incremento de las ventas fue del 10 por ciento.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas