Nacionales
Viernes, 8 de Septiembre del 2017

Adidas abrirá más tiendas Originals en el Perú

Para el 2020, Adidas proyecta que el 15% de sus ventas en el mercado peruano sean online.

email

 

Adidas a través de su división Originals le ha permitido flexibilizar su propuesta a través de un estilo y una tendencia hacia la moda casual que ha logrado tener una buena demanda en el consumidor peruano.

Vasili Diaz, e-Com Merchandising Specialist de Adidas Group Perú, comentó que al contar con pocas tiendas en el sector retail peruano, los consumidores han encontrado en el canal virtual una forma para adquirir prendas de la línea de moda urbana.

“Esta alta demanda ha motivado a que Adidas tenga entre sus planes abrir más tiendas de este formato en el Perú, aunque este proyecto no dejará de lado el impulso que queremos seguir dando a nuestro canal de ventas online”, indicó Diaz al diario El Comercio.

Agregó que actualmente cuentan con tres puntos de venta, dos se ubican en Lima (Independencia y Surco), mientras que el tercero está en la ciudad de Trujillo, además cuentan con córneres en sus tiendas Adidas.

LEE TAMBIÉN: Adidas proyecta elevar sus ventas entre un 17% y 19% hasta fin de año

El ejecutivo señaló también que durante el último Cyber Day (realizado en julio pasado), la marca alemana deportiva registró las mayores ventas dentro del rubro de moda, según la Cámara de Comercio de Lima. Además, sus ventas se quintuplicaron frente a un mes normal.

Por ese motivo, la meta de la compañía es que el ecommerce represente del 12% al 15% de sus ventas para el 2020. Hoy concentra solo el 3 por ciento. Díaz sostuvo que para alcanzar este objetivo potenciarán la comunicación por medios digitales y armarán estrategias integrales con todas sus plataformas

A la fecha, el ticket promedio en el sector ‘online’ peruano es de aproximadamente S/260.

Cabe destacar que a nivel global, Adidas ha lanzado importantes campañas con figuras como Pharrell Williams y Kendall Jenner, quien es la embajadora de la firma.

Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del seminario:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas