Internacionales
Miércoles, 26 de Febrero del 2014

Adidas transforma 24 ‘flagships’ bajo el concepto ‘Home Court’

Clientes entrarán por un túnel como el de los estadios de fútbol o rugby.

El nuevo concepto de retail de Adidas bajo el concepto Home Court, ya ha empezado a implantarse en sus flagship store, empezando por el que Adidas tiene en Pekín, y que es el más grande del mundo.

El objetivo de la compañía es implantar este nuevo concepto en 24 de sus flagship store de todo el mundo, ubicados, sobre todo, en mercados emergentes como Rusia y Oriente Medio.

El concepto Home Court sustituirá al de Performance, que estaba centrado en la gama de material más técnico de Adidas. El cliente que acuda a las nuevas tiendas Home Court entrará por un túnel de entrada como el de los estadios de fútbol o rugby en el que se incluirá un sonido ambiente de espectadores animando.

Además, los probadores de los puntos de venta imitarán los vestuarios de un estadio y en el centro del establecimiento el cliente contará con pantallas táctiles en las que podrá localizar productos con más facilidad.

El cambio de Perfomance a Home Court forma parte de la renovación que Adidas llevará a cabo en sus puntos de venta en 2014, que también incluye un cambio en la red de establecimientos Originals.

En estos puntos de venta que contaban con la oferta más clásica y retro del grupo alemán, concretamente en 31 de ellos, Adidas instalará un nuevo concepto llamado Neighbourhood. La primera de las tiendas del grupo que lo implantará es la que Adidas tiene en el barrio berlinés de Mitte.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email