Estados Unidos
Martes, 13 de Octubre del 2015

Aeropostale se une con fabricante textil para aumentar sus ventas

Aeropostale se une con fabricante textil para aumentar sus ventas

Con esta alianza, la firma norteamericana Aeropostale busca expandir su alcance a través de nuevos productos de ropa de cama y de baño.

La cadena de tiendas Aeropostale, especializada en ropa casual para jóvenes, consolidó un acuerdo con la compañía textil Himatsingka América para que diseñe y fabrique ropa de cama y de baño usando la etiqueta Aeropostale, el cual será distribuido para grandes almacenes y grandes minoristas en Estados Unidos.

La firma norteamericana, operadora de aproximadamente 800 tiendas, actualmente está atravesando dificultades en el mercado, esto debido a que las ventas en sus tiendas propias han sido débiles y han registrado pérdidas.

Por esa razón, Aeropostale ha consolidado esta alianza estratégica con Himatsingka América, ya que necesita llegar a más clientes para aumentar sus ventas.

“Estamos ansiosos por capitalizar el poder de la marca Aeropostale para expandir nuestro alcance a través de nuevos productos de ropa de cama y de baño”, dijo el director general de Aeropostale, Julian Geiger.

Agregó que Himatsingka América tiene una fuerte cartera de marcas y una buena trayectoria, con lo cual esperan trabajar arduamente en conjunto para llegar a nuevos clientes a través de nuevos canales.

LEE TAMBIÉN: Aeropostale está considerando el cierre de 75 tiendas

EN CIFRAS

En el segundo trimestre, las ventas en mismas tiendas de Aeropostale disminuyeron un 8% a comparación del año anterior que obtuvieron un 13%. Con este descenso, obligó a la firma cerrar 23 tiendas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas