Internacionales
Miércoles, 11 de Enero del 2017

Aéropostale reabrirá este año 500 tiendas en Estados Unidos

Shoppers passing by Aeropostale retail store inside a mall,

Tras la compra de Aéropostale por el consorcio Authentic Brands Group, la marca prevé reabrir medio millar de tiendas este año en EE.UU.

email

 

La cadena estadounidense de moda juvenil, Aéropostale, prevé reabrir este año 500 de sus locales en Estados Unidos como parte de su campaña Primavera-Verano 2017.

Dicha decisión se tomó luego de ser comprada la compañía de ropa, por el consorcio liderado por Authentic Brands Group y las empresas de promoción y gestión de activos inmobiliarios, General Growth Properties y Simon Property Group.

Marc Miller, CEO de Aéropostale, indicó que “sus nuevos socios están emocionados con el nuevo Aéropostale, con el cual esperan dar la bienvenida a nuevos y antiguos clientes de la marca”.

Asimismo, la cadena de moda pretende mantener abiertas alrededor de 700 tiendas en todo el mundo, de las cuales, 500 serían en Estados Unidos y Canadá, y otras 200 en Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

En tanto, David Simon y Jamie Salter, presidentes y consejeros de Simon Property y Authentic Brands respectivamente, señalaron que “el propósito de Aéropostale es mantener el máximo de puestos de trabajo y preservar una de las marcas legendarias del país norteamericano”.

Además, los ejecutivos aseguraron que “van a dar un nuevo enfoque al desarrollo de la firma de ropa, que aporta una nueva faceta al grupo”.

Por otra parte, Aéropostale quien se encontraba en un proceso de liquidación desde el año pasado, había entrado en los juzgados en mayo del 2016 tras encontrarse en quiebra, lo cual precipitó su subasta a finales de agosto.

LEE TAMBIÉN: Aéropostale accede a préstamo de $ 160 millones para reflotar su negocio

Aeropostale

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas