Internacionales
Lunes, 16 de Febrero del 2015

Aeropostale reduce su pronóstico de perdidas y anuncia nuevos nombramientos

La empresa regresa a una estructura organizacional que existía cuando registraba aumentos en ventas y rentabilidad.

Aeropostale, redujo su pronóstico de pérdida en el cuarto trimestre, siendo este el mejor  en ventas esperadas, márgenes y gestión de gastos. Así mismo la compañía anunció dos nombramientos ejecutivos.

“Me siento alentado por los progresos que estamos haciendo y que hemos sido capaces de impulsar en cuanto a las ventas y los márgenes más altos comparables en enero, lo que nos permitió superar nuestra guía actualizada. Además de esto, el ejecutivo anunció hoy que estamos volviendo a una estructura organizacional que existía cuando Aeropostale registraba aumentos más significativos en ventas y rentabilidad “, dijo Julian Geiger, CEO de la compañía en un comunicado.

Nuevos nombramientos: Marc D. Miller y David J. Dick

El minorista de ropa también realizó cambios internos en la compañía. Esta vez nombró a Marc D. Miller, actual vicepresidente ejecutivo y director financiero de Aeropostale, ahora como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones.

En su nuevo cargo, será responsable de todos los aspectos de la gestión de la cadena de suministro, incluyendo la producción, planificación, asignación, logística, bienes raíces y construcción. Además será responsable de recursos humanos, y aún sigue siendo responsable de la planificación estratégica y desarrollo de nuevos negocios, incluyendo licencias internacionales.

Miller se unió Aeropostale el 2005 como vicepresidente de planificación estratégica y desarrollo de nuevos negocios, y fue ascendido a vicepresidente de grupo en el 2006, vicepresidente senior el 2007 y director financiero el 2010.

En otros nombramientos, David J. Dick se unirá a la compañía como vicepresidente señor y director financiero, este 17 de febrero.

Cabe destacar que del 2009 al 2014, Dick se desempeñó como vicepresidente senior, director financiero y tesorero de dELiA*s.

Del 2006 al 2007, Dick fue el director financiero de Charlie Brown Adquisiciones Corp., un operador de restaurantes de comidas de varios conceptos. Además, Dick ocupó varios puestos en Linens ‘n Things de 1993 al 2006.

Sobre Aeropostale

En la presentación de informes de ventas preliminares para el cuarto trimestre, Aeropostale dijo que las ventas netas disminuyeron 11% a $ 594,5 millones, de $ 670,0 millones en el período de hace un año.

Las ventas comparables, incluyendo el canal de comercio electrónico, se redujo en un 9%, en comparación con una disminución del 15% el año pasado.

Una guía actualizada de la compañía se compara con su estimación de entre $ 18 millones a $ 23 millones, o una pérdida de ingresos de 25 centavos de dólar, por acción.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas