Nacionales
Lunes, 6 de Junio del 2016

Aguaclara apuesta su expansión en Panamá

aguaclara jockey plaza

La marca peruana Aguaclara sigue una tendencia étnica, enraizada en la Amazonía y las influencias de los Andes en sus trajes de baño.

Applauzi, grupo textil peruano que maneja la marca Aguaclara, pretende abrir dos tiendas más en Panamá en los próximos tres años, luego de abrir una tienda en el Altavista Mall.

Actualmente, Aplauzzi tiene distribuidores y representantes en Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, México y Chile. Además atiende directamente en Costa Rica, República Dominicana, Curacao, Trinidad y Tobago, Ecuador, entre otros. En Lima tiene seis tiendas.

Aguaclara lleva más de 25 años en el mercado peruano, atendiendo a una clientela del segmento A de la población, con su amplia oferta en trajes de baño y moda resort de lujo. Hoy en día la marca cuenta con 6 tiendas en el mercado peruano.

La empresa peruana produce cerca de 6.000 unidades anuales y espera con la apertura de mercado en Panamá que sus exportaciones lleguen al 50% del total de sus ventas, además, de tener éxito con esta nueva apertura, Aguaclara podría abrir dos nuevas tiendas más en el país centroamericano, antes del 2019.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret se retira del negocio de trajes de baño

SOBRE LA MARCA

Aguaclara fue concebido por primera vez en 1989 en Lima – Perú.

La marca comenzó con un pequeño taller de fabricación, confección de prendas personalizadas. En poco tiempo, Aguaclara se hizo muy popular en su mercado y ha crecido hasta convertirse en la marca líder que es hoy.

En su esencia la firma sigue una tendencia étnica, enraizada en la Amazonía y las influencias de los Andes, además, siempre están en la búsqueda de nuevas tendencias y tecnología de última generación.

Aguaclara es la empresa líder en traje de baño Perú y se mantiene siempre a la vanguardia del mercado.

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas