Nacionales
Lunes, 9 de Noviembre del 2015

Agustino Plaza prevé facturar S/. 64 millones este año

agustino-plaza-fachada

El centro comercial Agustino Plaza proyecta sumar 10 nuevas marcas el próximo año.

El mall de Graña y Montero, Agustino Plaza, espera crecer 28% en ventas este año y llegar a facturar S/. 64 millones, pese a la desaceleración de la economía.

Este crecimiento, explicó su gerente general, Gonzalo Ansola, respondería a la entrada de nuevas marcas, diversificación de sus formatos, entre otros.

Asimismo, destacó que el valor de venta promedio mensual por metro cuadrado del mall llegó este año a los S/. 480, un crecimiento de 33% respecto al año anterior.

“En marketing, hemos trabajado en descuentos, promociones cruzadas entre arrendatarios, cuponeras de descuentos, entre otros”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Agustino Plaza se renueva y llegaría una tienda departamental el 2016

Campaña Navideña

Agustino Plaza espera crecer por campaña navideña hasta un 10% en sus ventas. Ansola detalló que a este objetivo contribuirá la apertura este mes de dos salas adicionales de cine de la cadena UVK, así como la llegada de la tienda especializada en juguetes para niños, Play, y la apertura de la cadena Mifarma el 1° de diciembre.

Para el 2016, esperan como mínimo la entrada de diez nuevas marcas al centro comercial de los rubros de moda, comida y entretenimiento, para llegar a tener el 80% de ocupabilidad, que actualmente es de 65%, señaló al diario Gestión.

Cabe destacar que el centro comercial dejó de llamarse Parque Agustino y se rebautizó como Agustino Plaza.

“Se optó por el cambio porque un estudio reveló que los consumidores no asociaban el nombre ‘parque’ con el de un centro comercial”, comentó Gonzalo Ansola.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas