Nacionales
Lunes, 9 de Noviembre del 2015

Agustino Plaza prevé facturar S/. 64 millones este año

agustino-plaza-fachada

El centro comercial Agustino Plaza proyecta sumar 10 nuevas marcas el próximo año.

email

El mall de Graña y Montero, Agustino Plaza, espera crecer 28% en ventas este año y llegar a facturar S/. 64 millones, pese a la desaceleración de la economía.

Este crecimiento, explicó su gerente general, Gonzalo Ansola, respondería a la entrada de nuevas marcas, diversificación de sus formatos, entre otros.

Asimismo, destacó que el valor de venta promedio mensual por metro cuadrado del mall llegó este año a los S/. 480, un crecimiento de 33% respecto al año anterior.

“En marketing, hemos trabajado en descuentos, promociones cruzadas entre arrendatarios, cuponeras de descuentos, entre otros”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Agustino Plaza se renueva y llegaría una tienda departamental el 2016

Campaña Navideña

Agustino Plaza espera crecer por campaña navideña hasta un 10% en sus ventas. Ansola detalló que a este objetivo contribuirá la apertura este mes de dos salas adicionales de cine de la cadena UVK, así como la llegada de la tienda especializada en juguetes para niños, Play, y la apertura de la cadena Mifarma el 1° de diciembre.

Para el 2016, esperan como mínimo la entrada de diez nuevas marcas al centro comercial de los rubros de moda, comida y entretenimiento, para llegar a tener el 80% de ocupabilidad, que actualmente es de 65%, señaló al diario Gestión.

Cabe destacar que el centro comercial dejó de llamarse Parque Agustino y se rebautizó como Agustino Plaza.

“Se optó por el cambio porque un estudio reveló que los consumidores no asociaban el nombre ‘parque’ con el de un centro comercial”, comentó Gonzalo Ansola.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas