Nacionales
Jueves, 6 de Agosto del 2015

Agustino Plaza se renueva y llegaría una tienda departamental el 2016

agustino plaza

El mall Agustino Plaza es comunitario por lo que el mix de oferta es diferente a otros centros comerciales del Perú.

El centro comercial Parque Agustino con el fin de renovarse ha cambiado su denominación a Agustino Plaza con lo cual espera llegar a los consumidores que llegan a este mall.

El mall de Graña y Montero, espera consolidarse en el mercado, llegando a tener una ocupación del 95% en los próximos 18 meses, ya que actualmente tienen alrededor del 63%.

Asimismo, en línea con este objetivo, su gerente, Gonzalo Ansola, adelantó a Gestión que este año negociarán la llegada al centro comercial de una tienda por departamentos, que comenzaría a operar el próximo año.

“Lo ideal es tener una tienda por departamentos express de entre 3,500 a 4,000 metros cuadrados”, expresó Ansola.
Actualmente funcionan para el mall como tiendas ancla el supermercado Metro, Topitop y el cine UVK. Con respecto a la entrada de nuevos locatarios, explicó que este año entrará Mifarma con un local de 100 metros cuadrados, con lo que contarán con dos cadenas de farmacias.

“El mall es comunitario, por lo que el mix de oferta es diferente. Ya tenemos entretenimiento, un supermercado, así que probablemente la tienda de ancla sea del rubro del hogar o decoración”, mencionó.

Este año frente al 2014 el mall espera crecer hasta 12% en sus ventas.

Rebautizan su centro comercial

El centro comercial de El Agustino no solo es objeto de una serie de mejoras en su diseño y oferta, sino que también estrenó un nuevo nombre.

Desde hace una semana, el centro comercial dejó de llamarse Parque Agustino y se rebautizó como Agustino Plaza.
“Se optó por el cambio porque un estudio reveló que los consumidores no asociaban el nombre ‘parque’ con el de un centro comercial”, comentó Gonzalo Ansola, gerente de proyecto de Viva GyM.

El nuevo nombre estará en unas tres semanas en el frontis del ‘mall’, que también luce colores más sobrios en su fachada como parte del plan de modernización del citado complejo comercial.

En lo que va del año versus el mismo periodo del 2014, el ticket de compra en el centro comercial se ha incrementado en 15 por ciento.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas