Nacionales
Miércoles, 13 de Octubre del 2010

Aje evalúa construir nuevas plantas en Perú hacia el 2020 para nueva cartera de productos

La empresa multinacional peruana Aje evalúa construir nuevas plantas en Perú como parte de su plan de expansión hacia el 2020, el cual demandará la creación de una nueva cartera de productos y el reforzamiento de algunos otros, señaló hoy su gerente general, Percy Fonseca.




“Vamos a continuar fortaleciendo nuestras operaciones en el país, justamente acabamos de comprar tecnología (maquinaria) para convertir a nuestra planta de Huachipa en una de las más modernas del país”, sostuvo.

Comentó que la empresa cuenta con ocho plantas en Perú, las cuales están ubicadas en Lima, Sullana (Piura), Trujillo (La Libertad), Iquitos (Loreto), Pucallpa (Ucayali), Tarapoto (San Martín) y Ayacucho.

“Estamos evaluando la opción de abrir nuevas plantas en el país pero aún no sabemos cuántas vamos a abrir, aunque lo que sí es un hecho es que vamos a seguir apostando aquí”, manifestó.

Fonseca anotó que la solidez macroeconómica que muestra Perú hace que los demás países no vean al país como uno del tercer mundo sino uno de los llamados emergentes.

Refirió que una de las nuevas zonas donde podría arribar inversiones de Aje es el oriente del país.

“Tener más plantas nos va a permitir ampliar nuestra capacidad instalada e incrementar nuestro portafolio de productos”, dijo luego de participar en el lanzamiento de su campaña internacional “Piensa en Grande” con el Fútbol Club Barcelona (FCB).

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email