Internacionales
Martes, 12 de Octubre del 2010

Aje planea convertirse en una de las 20 principales multinacionales del mundo hacia el 2020

La empresa peruana Aje planea convertirse en una de las 20 principales multinacionales del mundo hacia el año 2020, lo que significará tener presencia en los cinco continentes, señaló hoy su gerente general, Percy Fonseca.



 

“Hoy estamos en Asia, operando desde el 2006 en Tailandia, y este año hemos ingresado a Vietnam e Indonesia con plantas propias y con líderes peruanos, lo cual consolida nuestro plan de expansión mundial”, manifestó.

En el caso del mercado estadounidense, señaló que Aje realiza la distribución de sus productos desde su planta en México, pero en un futuro cercano espera tener una mayor presencia en ese mercado ya que es el más importante en bebidas gaseosas a nivel mundial.

“Si hablamos de productos, la categoría aguas tiene un horizonte interesante no sólo en Europa sino también en Asia y Estados Unidos. Lo mismo sucede con la categoría jugos”, anotó.

Afirmó que su mercado de prueba siempre es Perú, en donde conocen muy bien a los consumidores y eso les permite elaborar productos de acuerdo a sus necesidades.

Aje anunció hoy el inicio de su campaña internacional “Piensa en grande con el Fútbol Club Barcelona (FCB), el cual tendrá la duración de un año e incluirá a 11 países de América Latina, donde el grupo empresarial está presente con sus marcas KR y Big Cola.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email