Nacionales
Viernes, 4 de Febrero del 2011

Ajegroup inició operaciones en la India

Actualmente cuenta con alrededor de 10,000 colaboradores a nivel mundial, tiene presencia en 22 países de los cinco continentes, lo cual la coloca en el puesto número 12 de las multinacionales latinoamericanas.

La multinacional peruana Ajegroup anunció hoy el inicio de las operaciones de su planta ubicada en Patalaganga, estado de Maharashta (cerca de Mumbai) en la India, con una capacidad de producción de 40,000 botellas por hora.

De esta manera, los productos de Ajeroup ya se comercializan en los dos estados más industrializados de ese país, ubicados al oeste, Maharashta y Gujarat.

La empresa señaló que el inicio de las operaciones en la India es parte de su plan de expansión internacional que incluye también la apertura de plantas en Vietnam e Indonesia, países en los que ya opera desde abril y agosto del año 2010, respectivamente.

Con esta nueva operación en la India, Ajegroup llegará a más de 1,600 millones de nuevos consumidores, lo cual forma parte de su plan de expansión para convertirse en una de las principales multinacionales del mundo en el 2020.

Entre los planes de Ajegroup para el 2011 destacan el desarrollo de nuevos productos de máxima calidad, y seguir innovando para hacerlos más atractivos al consumidor final.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email