Ventas y Comercialización
Martes, 9 de Agosto del 2011

Ajegroup obtiene certificación internacional de excelencia en Venezuela

La sede venezolana de la transnacional fue certificada con el sello de calidad internacional ISO 9001.

El sello de calidad internacional ISO 900 certificó a cabalidad con las normas de calidad en sus procesos de tratamiento, envasado y comercialización de agua potable y bebidas.

La sede venezolana de la transnacional de origen peruano Ajegroup fue certificada con el sello de calidad internacional ISO 9001, calificación entregada por la excelencia en sus sistemas de calidad de gestión.

La entidad que hizo la entrega de la certificación fue Bureau Veritas Certification, que según su auditoría, la empresa cumplió a cabalidad con las normas de calidad en sus procesos de tratamiento, envasado y comercialización de agua potable y bebidas.

“Es un gran logro para la compañía, el cual respalda la alta calidad de los procesos con los que elaboramos todos nuestros productos”, afirmó el sub gerente de la firma, Franz Añaños.

La compañía en Venezuela tendrá como meta conseguir el sello ISO 22000, actualmente vigente en su filial mexicana, y que califica los sistemas de gestión para la seguridad alimentaria.

Ajegroup es una empresa peruana transnacional con presencia en 20 países y desde 1999 tiene presencia en Venezuela. Entre sus principales productos se cuentan  bebidas de fantasía, gaseosas, isotónicas, agua y néctares.

http://biznews.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email