Ventas y Comercialización
Martes, 12 de Julio del 2011

Ajeper incursionará con tres productos nuevos en el mercado de EEUU

Ajeper iniciará exportaciones de tres de sus productos (Kola Real, Oro y Cifrut) a siete estados de EEUU.

La empresa Ajeper tiene previsto iniciar en el presente mes la exportación de tres de sus productos a siete estados de la costa este de Estados Unidos, entre los que se encuentran Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania.

Las marcas con las que incursionará a ese mercado son Kola Real, Oro y Cifrut y su público objetivo se encuentra enfocado a los peruanos que viven en dicho país. Así lo indicó el gerente general de Ajeper, Percy Fonseca.

“Esta incursión significa la consolidación de una empresa peruana que busca llegar a nuevos y exigentes mercados, y en esta ocasión vemos una oportunidad gracias a la vigencia del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos”, dijo.

Además, añadió que la variedad de sus productos y la preferencia de los peruanos que viven en ese país permitirán observar resultados en el mediano plazo.

La estadounidense Megabusiness será la encargada de la distribución de los productos de Ajeper en ese mercado. Megabusiness se especializa en la distribución de productos con una cobertura en diez estados, lo que permitirá a los productos peruanos estar en alrededor de 50,000 puntos de venta.

Ajegroup es una multinacional de origen peruano con presencia en más de 20 países de cinco continentes, cuenta con 22 plantas, 120 centros de distribución y 15,000 colaboradores a nivel mundial.

http://www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email